El Centro Turístico de Pochomil prepara sus ofertas con increíbles descuentos, atención de calidad, seguridad, tranquilidad y limpieza

Con el inicio del verano las playas de Pochomil y Masachapa reactivan sus propuestas comerciales, con el fin de atraer a los visitantes de todo el país y foráneos.
Actualmente el Centro Turístico de Pochomil alista sus ofertas con increíbles descuentos, atención de calidad, seguridad, tranquilidad y limpieza, a lo que se suman ambientes nocturnos.
De acuerdo con el alcalde de San Rafael del Sur, Noel Cerda, en las playas ya se ha iniciado el verano, por lo cual los emprendedores turísticos, dueños de hoteles y restaurantes están preparados para que las familias puedan disfrutar en ambientes adecuados y acondicionados.
Cerda destacó que, a pesar de las circunstancias, en el fin de año registraron la visita de más de 60 mil personas.
Por su parte, María Dolores Pérez, del bar, restaurante y hotel El Cangrejito, invitó a los turistas a visitar el lugar y a disfrutar de las actividades nocturnas, ya que ofrecen comida con el 10% de descuento y precios accesibles en las habitaciones.
Pérez compartió que en El Cangrejito tienen grandes expectativas, “ya que diciembre estuvo de maravillas y esperamos que igual así sea en temporada de Semana Santa, siempre tomando las medidas de higiene adecuadas, para disfrutar, pero siempre con el cuido necesario”.
niv/lab