Nicaragua

Alistan comercios para temporada de verano en Pochomil

El Centro Turístico de Pochomil prepara sus ofertas con increíbles descuentos, atención de calidad, seguridad, tranquilidad y limpieza

Alistan comercios
Alistan comercios |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 23/01/2021

Con el inicio del verano las playas de Pochomil y Masachapa reactivan sus propuestas comerciales, con el fin de atraer a los visitantes de todo el país y foráneos.

Actualmente el Centro Turístico de Pochomil alista sus ofertas con increíbles descuentos, atención de calidad, seguridad, tranquilidad y limpieza, a lo que se suman ambientes nocturnos.

De acuerdo con el alcalde de San Rafael del Sur, Noel Cerda, en las playas ya se ha iniciado el verano, por lo cual los emprendedores turísticos, dueños de hoteles y restaurantes están preparados para que las familias puedan disfrutar en ambientes adecuados y acondicionados.

Cerda destacó que, a pesar de las circunstancias, en el fin de año registraron la visita de más de 60 mil personas.

Por su parte, María Dolores Pérez, del bar, restaurante y hotel El Cangrejito, invitó a los turistas a visitar el lugar y a disfrutar de las actividades nocturnas, ya que ofrecen comida con el 10% de descuento y precios accesibles en las habitaciones.

Pérez compartió que en El Cangrejito tienen grandes expectativas, “ya que diciembre estuvo de maravillas y esperamos que igual así sea en temporada de Semana Santa, siempre tomando las medidas de higiene adecuadas, para disfrutar, pero siempre con el cuido necesario”.

niv/lab

Football news:

Gundogan is the new Lampard. Pep's system made him the most productive midfielder in Europe
Barca midfielder Moriba: We never thought that the title race in La Liga was lost
Ignashevich about 1:2 with Chaika: Torpedo had enough chances for a confident victory
Holand escaped serious injury and will play against Sevilla
Inzaghi on 1:3 with Juventus: Lazio deserved much more
Ex-midfielder Loko Zhaloliddinov has moved to Uzbekistan's Andijan. He has 0 games in the RPL
Khatskevich about 0:0 with Khimki: Rotor every point goes to the piggy bank