Nicaragua

Avanza proyecto de reparación de calles y alcantarillado sanitario en Juigalpa

chontales1
Avanza la Reparación de calles en Juigalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 04/08/2020

Las calles de Juigalpa fueron beneficiadas con la construcción de un alcantarillado sanitario que se comenzó a ejecutar desde el año pasado y en los próximos días se completará la reparación de tres  mil metros cuadrados de vías que permitirán una mejor circulación para la población.

La dirección de proyectos de la ciudad tiene programado reparar más de 11 calles en el mes, y una de ellas es la avenida de Chaco D’Leo, posteriormente se arreglarán otras tres cuadras en el barrio Maritza Rivas, según detalló Eduardo Reyes, director de proyectos en la alcaldía de Juigalpa.

En más de un año de reparaciones se han terminado 171 cuadras gracias aun convenio con la empresa coreana que ejecuta también el sistema de agua servida en la ciudad, afirmó funcionario.

El mejoramiento de las calles adoquinadas favorece a los habitantes, dónde tendrán mejor acceso los vehículos de la cabecera departamental de Chontales.
mem/ybb

Football news:

Barcelona are confident that they will sign desta, but have not yet agreed a transfer with Ajax
Neuer on Javi Martinez's winning goal: he plays a great head on standards
Pep about Delap's goal: in training we see how good he is as a finisher
Karl-Heinz Rummenigge: Bayern can be proud of the quadrupole
Atletico are confident that The party will stay. The club is ready to rent Torreira from Arsenal in the event of Herrera's departure
Jesus Navas Pro 1:2 with Bayern: Equal game, just not our night
Klopp on Jones' double: I'm sure we'll be happy with it