Nicaragua

Calles revestidas para el barrio B15 en Managua

El Gobierno Sandinista mantiene un proceso constante de restitución de derechos a los ciudadanos

Revestimiento de calles
Revestimiento de calles |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 15/06/2021

En el barrio B15, del capitalino Distrito Vl, se inauguró el revestimiento de tres calles y seis andenes que ejecutó la alcaldía local como parte del proceso constante de restitución de derechos a los ciudadanos que mantiene el Gobierno Sandinista.

Enrique Armas, vice alcalde de Managua, explicó que las obras se hicieron tras una inversión de casi un millón de córdobas, de los 45 millones destinados para el mejoramiento de viales en lo que resta de este año 2021.

Los pobladores locales se mostraron contentos por las nuevas calles que antes eran horribles, dijo Manuela Téllez, habitante del barrio. “Tenemos 40 años de vivir aquí y yo soy una de las beneficiadas porque a partir de ahora las calles bien bonitas, ya no hay lodo. Ahora que ya no puedo caminar y salgo en silla de ruedas ya no me enojo, estamos muy alegre por eso», afirmó.

Otros habitantes agradecieron al Gobierno de Nicaragua por este proyecto, el cual los beneficia de gran manera y a su vez en la restitución es parte de sus derechos.

mem/ybb

Football news:

Man City will buy Grealish for 100 million pounds, the contract is until 2026. The documents are signed
Tuchel on Lukaku at Chelsea: Many players want to join us. I will not discuss other people's players
Juve will give Demiral Atalanta on loan for 3 million euros with the right to buy for 25 million. Medical examination - On the 5th
Koeman pro 1:2 with Salzburg: Perfect, although I don't like to lose. We had to run a lot
Inter, in the event of Lukaku's departure, will try to buy Zapata from Atalanta, Bergamasca-Abraham from Chelsea
Aston Villa bought Southampton's top scorer Ings for 30 million pounds
Aurelien Tchuameni: Why is it possible to stop the match for 5 minutes because of a millimeter offside, but not because of racist shouts at the stadium?