Nicaragua
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Concurso “Mejor Campaña de Publicidad Digital” ya tiene a sus ganadores

también te puede interesar

Familias disfrutan en el Puerto Salvador Allende en paz y tranquilidad

La Vice Presidenta de Nicaragua subrayó que defendemos una cultura de entendimiento, de encuentro, reconciliación, de bien común

Masaya y Managua vacunarán a embarazadas contra el covid 19

Estos serán los lugares activos este viernes 15 de octubre

Elecciones Libres 2021

La aprobación, realizada de manera unánime, garantiza que se detalle correctamente los nombres y fotografía de las y los candidatos

Trágico incendio ocurrido en un edificio residencial en el Distrito Yancheng de la Ciudad de Kaohsiung en la República de China (Taiwán)

Nicaragua expresó sus condolencias por las víctimas del incendio ocurrido en un edificio residencial en el Distrito Yancheng de la Ciudad de...

Nicaragua

Concurso “Mejor Campaña de Publicidad Digital” ya tiene a sus ganadores

En el concurso también estuvieron involucrados TN8 y la Red de jóvenes comunicadores

III edición del concurso la “Mejor Campaña de Publicidad Digital”
III edición del concurso la “Mejor Campaña de Publicidad Digital” |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 15/10/2021

Tras la participación de más de 180 jóvenes creativos e innovadores de todo el país, la III edición del concurso la “Mejor Campaña de Publicidad Digital” concluyó con la selección de sus ganadores.

La iniciativa desarrollada por el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) formó parte del cuarto encuentro nacional de negocios digitales “Innova, Comunica y Emprende”.

Doris Sáenz, responsable de Marketing de Mandados Express, se alzó con el primer lugar y aseguró que fue una experiencia enriquecedora.

Apuntó que su trabajo mayormente está basado en un marketing tradicional, pero en este certamen decidieron mostrar su identidad al ser una de las empresas pioneras a nivel nacional.

De igual modo, Eveling Loásiga, ganadora del segundo lugar, agradeció la oportunidad de poder participar y valoró esta estrategia que repercute también en los objetivos de dinamizar la economía nacional.

«Queremos agradecer a todo el equipo de trabajo de Wonderlink Matagalpa por apoyarnos día con día en el ejercicio de nuestra labor. Nosotros hicimos un video donde identificamos el tipo de negocio que teníamos y nuestra identidad como matagalpinos», afirmó.

En el concurso también estuvieron involucrados TN8 y la Red de jóvenes comunicadores.

mem/lvr