Nicaragua

Confidencial.club, el sitio web de nuestro Programa de Membresía

Este lunes 30 de noviembre, CONFIDENCIAL lanza el sitio web oficial de su Programa de Membresía. Se trata de un beneficio adicional para los lectores que respaldan económicamente a nuestro medio de comunicación. En él, podrán acceder a todos sus beneficios de forma segura, visualmente atractiva y amigable para navegar.

Durante los últimos cuatro meses, distintas áreas de CONFIDENCIAL han trabajado en equipo para sacar adelante la conceptualización, diseño, programación y lanzamiento de este nuevo producto, que construimos gracias a los aportes de los lectores que nos apoyan desde que lanzamos nuestra Campaña de Donaciones y, posteriormente, nuestra Membresía.

Un espacio para todos los lectores

En Confidencial.club cualquier persona podrá leer el contenido de la portada del sitio, inscribirse en la membresía, leer las novedades de la semana y el blog de los miembros, y descargar ciertos ejemplares gratuitos.

Por su parte, los integrantes de la membresía tendrán un usuario y contraseña para ingresar al sitio. Además de leer el contenido general, podrán navegar en el archivo digital de la revista y descargar cada una de sus ediciones, así como los eBooks correspondientes al año en que se unieron al programa. También, tendrán la oportunidad de escribir artículos para El Blog del Club, y recibirán nuestros boletines especializados.

En este sitio web también conversaremos con lectores e integrantes de la Membresía. Cada mes, escogeremos una de las investigaciones más importantes de CONFIDENCIAL y habilitaremos una sección de comentarios para que las personas nos brinden sus opiniones y hagan preguntas a nuestro equipo periodístico, mismas que los reporteros podrán responder directamente.

Una forma más sencilla de unirte a la Membresía

Con este lanzamiento, hemos simplificado la estructura de los aportes al Programa de Membresía. Para facilitar el proceso de inscripción, los nuevos miembros podrán inscribirse de acuerdo la frecuencia de los aportes. Son los siguientes:

Quienes se inscriban en los aportes mensuales y anuales gozarán de todos los beneficios de la membresía (eBooks, acceso al archivo digital de la revista impresa, boletines especializados y la oportunidad de escribir en el Blog del Club), mientras que los aportes únicos se regirán por la vigencia de los beneficios (uno, tres y seis meses).

También, hemos habilitado una sección de donaciones para los lectores que desean enviar aportes económicos sin formar parte del Programa de Membresía. Podrán escoger aportes de $5 a $100, o el monto de su preferencia, así como la frecuencia con que quieren brindar su donación.

¿De qué se trata el Programa de Membresía?

Es una iniciativa en la que personas que pueden apoyar a CONFIDENCIAL económicamente nos ayudan a seguir cumpliendo nuestra misión. Esta requiere mantener nuestro periodismo abierto para que todos lectores, independientemente de su situación económica, puedan acceder a nuestra cobertura noticiosa en todas nuestras plataformas, desde el sitio web de CONFIDENCIAL hasta nuestro canal de YouTube, desde donde transmitimos los programas Esta Semana y Esta Noche.

A diferencia de una suscripción digital, en la que los lectores pagan por acceso exclusivo a artículos o videos que están “bajo llave”, nuestro modelo de membresía garantiza el acceso a toda la cobertura noticiosa, es decir, la esencia de nuestro medio de comunicación.

Las personas que integren esta comunidad recibirán beneficios adicionales como el acceso a productos que no son parte de confidencial.com.ni. Por ejemplo, eBooks, boletines especializados, archivos digitales y el PDF de nuestra revista impresa. En especial, nos enfocaremos en construir relaciones más estrechas y participativas con esta comunidad de apoyo.

¿Cómo podés formar parte?

Te invitamos a visitar Confidencial.club, en donde encontrarás toda la información sobre nuestro Programa de Membresía, los distintos tipos de aporte, y una sección sobre Preguntas Frequentes. Si te interesa pagar tu membresía con un método distinto a PayPal, no duden en escribirnos a [email protected]

Cinthia Membreño es Gerente de Estrategia de Audiencias, Comunidad y Contenido de Confidencial*

Football news:

Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0
Suarez scored his 12th goal of the La Liga season. Messi has 11
Miller on the Manchester United defeat: Devastated. There is no second chance in knockout football
Game of Thrones actor on Liverpool: Manchester United would have been destroyed a year ago. Huge progress
Ricard Puig: It's a pretty tough season, I'm not used to playing so little. Scoring with a header is something unreal
Khabib: I am preparing for my debut in big football. I am a free agent
Former Borussia Dortmund midfielder Grosskreutz has finished his career. The world champion is 32 years old