Nicaragua

Cristiano Ronaldo se une discretamente a su selección - El Nuevo Diario

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, se unió este lunes a sus compañeros de la selección de Portugal para empezar a preparar el Mundial-2018, optando por no hablar ante los medios durante su primera sesión de entrenamiento cerca de Lisboa.

El atacante de 33 años apareció sonriente y relajado sobre el césped del cuartel general de la Federación portuguesa de fútbol en Oeiras, en el oeste de las afueras de Lisboa, dejando a Joao Moutinho a cargo de responder a los periodistas en la conferencia de prensa.

Tras una semana de vacaciones, Cristiano era muy esperado debido a las dudas que él mismo planteó sobre su futuro en el Real Madrid.

Instantes después de la nueva coronación de los Merengues en la Champions League, el 26 de mayo contra el Liverpool (3-1), 'CR7' sorprendió al mundo del fútbol declarando en pasado que "fue bueno jugar en el Real Madrid".

El capitán de la selección de Portugal prometió a continuación dar "noticias" antes de incorporarse a la Selecçao, pero pareció dar marcha atrás al día siguiente citándose con los seguidores madridistas para "el próximo año".

El diario español Marca escribió este lunes que la estrella nacida en la Isla de Madeira habría finalmente decidido optar por un perfil bajo y no expresarse de inmediato, juzgando que la situación había cambiado debido a la salida de Zinédine Zidane quien, para sorpresa de todos, dejó el puesto de entrenador de la Casa Blanca.

"Cristiano Ronaldo es muy fuerte mentalmente", comentó Joao Moutinho ante la prensa, asegurando que "ningún jugador se verá afectado por la marcha del mercado de fichajes".

"Estamos todos centrados en la Copa del Mundo, no en las especulaciones", subrayó el centrocampista del Mónaco.

Vigente campeona de Europa, Portugal jugará un último partido de preparación contra Argelia este jueves en Lisboa, después de haber concedido dos empates ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0)

Encuadrada en el Grupo B del Mundial-2018 (14 de junio - 15 de julio), la Selecçao entrará en liza contra España el 15 de junio en Sochi, antes de enfrentarse a Marruecos y después a Irán.

Football news:

Klopp on the championship: I would never compare myself to Dalgliesh and Shankly
Dimitar Berbatov: Earlier it was about the championship of Manchester United, now it is about the top 4
Zidane wants to see Mane at Real Madrid, but the club cannot afford this transfer
Manchester United and Manchester City have made inquiries about Griezmann. Barcelona does not want to let him go
Alaba and Coulibaly, among the purposes of the transfer of Guardiola. He wants to start rebuilding at Manchester City
The new Chelsea uniform is inspired by London tailors. With the logo Three, Lampard's team immediately missed out on three from West ham
Hakimi on racism: Everyone should talk about it, not just the players. Everyone needs equal rights