Nicaragua

Empate entre los Dantos y el Bóer en la serie final del Pomares

dantos
Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 11/08/2020

La temible ofensiva de los Dantos salió de su letargo y venció 8×4 al Bóer, con lo que igualó a dos juegos por bando la final del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2020.

Luis Castellón abrió por el Bóer y tras cuatro innings tenía en dos hits y sin carreras a la maquinaria roja, pero el norteño salió tras un error y dos bases por bolas, con lo cual cambió el rumbo del juego.

El novel mánager de los Dantos tomó decisiones importantes en el quinto inning, lo que posibilitó que el equipo iniciara la remontada que terminó en la derrota del Bóer.

Ante el relevista Norman Stclair salió de emergente Henry Burton por Ronald Garth, quien empujó con un sencillo dos carreras. Después otro sencillo de Luis Sequeira llenó los costales y Juan Blandón dio la vuelta al score con otro sencillo para poner el juego 4×3.

En el sexto inning Benjamín Alegría y Leonardo Ortiz propinaron batazos remolcadores para poner el encuentro 6×3. En la séptima entrada Bucardo permitió una más a los mimados.

Sin embargo, el puntillazo llegó en el octavo inning ante Jimmy Bermúdez gracias a un hit empujador de dos carreras de Leonardo Ortiz para el definitivo 8×4.

Con la serie empatada en la final del Pomares 2020 crece la expectativa para el juego cinco previsto para este miércoles.
mem/ana

Football news:

Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan