Nicaragua

Fenómenos meteorológicos en océanos Atlántico y Pacífico no representan peligro para Nicaragua

El Sinapred informó sobre la ubicación y dirección del Huracán Teddy, la tormenta tropical Beta, la tormenta tropical Wilfred, y otros tres disturbios tropicales

nhc.noaa
Fenómenos meteorológicos en océanos Atlántico |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 20/09/2020

El Sistema Nacional Para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred) informó que los distintos estos fenómenos meteorológicos que tienen lugar en el océano Atlántico tropical y en el océano Pacífico tropical no representan peligro para Nicaragua.

Entre los fenómenos que se localizan en el océano Atlántico están el Huracán Teddy, el cual se ubica a  485 kilómetros Sur/Sureste de Bermuda y tiene una dirección Noroeste a 15 kph.

La tormenta tropical Beta está a 290 kilómetros al Sureste de Galveston, Texas, Estados Unidos, y se desplaza hacia el Oeste/Noroeste a 6 kph, indicó el Sinapred.

Por su parte, la tormenta tropical Wilfred, pasó a depresión tropical, se localiza a mil 830 kilómetros al Este de las Antillas Menores, con dirección al Oeste/Noroeste, a 31 kph.

También se han registrado dos disturbios tropicales, uno cerca del Este de la Península de La Florida y otro al Sur de las islas Azores en el Atlántico Norte.

Mientras, en el océano Pacífico tropical, se formó un disturbio tropical al Suroeste de Manzanillo, México, que se desplaza con dirección Oeste/Noroeste, precisó el Sinapred.

ale/ana

Football news:

Referee Oliver is appointed for the Bayern - Atletico match in the Champions League. He worked on the game Everton - Liverpool
Ex-judge Halsey: I'm surprised Pickford didn't get a red card. He put van Dijk's health at risk
Ander Herrera: I didn't feel love from Manchester United. The management and I had different views
Pique is ready to take a pay cut at Barca
Eto'o accused France Football of disrespect: I spent 1-2 seasons on the right, and the center forward was 25 years old
Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation
Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals