Nicaragua

Feria Nacional de Regreso a Clase ofrece artículos necesarios para la escuela

Feria Nacional
Feria Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 22/01/2021

Desde este jueves y hasta el domingo 24 de enero tiene lugar la Feria Nacional de Regreso a Clase, evento que desde el Parque Nacional de Ferias (PNF), en Managua ofrece la oportunidad de obtener artículos necesarios para la escuela.

Organizado por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), el encuentro acoge a comerciantes del país que ofertan cartucheras, lápices de colores, uniformes, cuadernos y una variada gama de productos escolares.

Acompañan las propuestas, -marcada con el sello de calidad de los productos nicaragüenses-, emprendedores del sector gastronómico, cuero, calzado, medicina natural y productos de transformación.

Más de 200 protagonistas expenden sus productos en el Parque Nacional de Ferias, desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, como Claudia Espinoza, quien comercializa mochilas escolares, desde su negocio, cuya sede radica en el barrio Andrés Castro, detrás de los Raspados Loli, en Managua.

Asimismo, Raquel Martínez desde su emprendimiento: Óptica Samuel, invitó a toda la población, a disfrutar de sus excelentes precios. “Por ejemplo: los lentes que son tan importantes, ahorita que los pequeños entran de regreso a clase; tenemos lentes desde 500 córdobas a 800 pesitos y en dos cuotitas”, detalló.

En tanto, Silvio Cerda, gerente propietario de Confecciones Arlen, señaló que su empresa familiar consiste en la elaboración de todo tipo de uniformes empresariales, ejecutivos, para restaurantes, hoteles, clínicas, hospitales. “Confecciones Arlen, para todas aquellas empresas que quieran con nosotros hacer sus uniformes”, explicó.

niv/lab

Football news:

Ronaldo has 4 goals in the last 4 matches in Serie A. He is ahead of Lukaku by 2 goals in the list of scorers
On Saturday, the City store was worth 400 million pounds. It was Guardiola who left Sterling, Bernard, Rhodri and other stars in reserve
Ndombele on Pochettino's training sessions: They played a role in my injuries. I wanted to return to France
Tuchel will be allocated more than 250 million euros for summer transfers at Chelsea. Abramovich gave the go-ahead (Sport1.De)
Paratici on the injury of Dybala: The reviews of specialists are not as bad as they expected in Juve
Jose Mourinho: Pressure is like oxygen. The problem is when he's not there
Flick pro 5:1 with Cologne: Bayern deserved such a victory. Some episodes were not very pleasant