Nicaragua

Granada cierra fiestas patrias al ritmo de Gustavo Leytón

La Empresa Portuaria Nacional desarrolla cada domingo los paseos de los cruceros familiares por las isletas de Granada

Fiestas patrias
Fiestas patrias |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 26/09/2021

Familias de Granada disfrutaron de una noche cargada de alegría al compás de la música del chinamero Gustavo Leytón y sus bailarinas organizada por la Empresa Portuaria Nacional (EPN) en el marco del cierre de nuestras fiestas patrias.

Enrique Silva, gerente del puerto, manifestó su alegría de compartir con miles de personas, al tiempo que Leytón reconoció la notaria participación y agradeció a Dios y la dirección del Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, así como de la Empresa Portuaria Nacional por promover estos eventos.

De igual manera, la EPN desarrolla cada domingo los paseos de los cruceros familiares por las isletas de Granada, el cual zarpa en los horarios de las 11 de la mañana y tres de la tarde y tiene un costo de 100 córdobas los adultos y 50 los niños.

Asimismo, hizo oficial la reapertura de la ruta de viaje Granada, Isla de Ometepe y San Carlos, la cual se realizará todos los lunes y tendrá un costo de 100 córdobas hasta el Puerto de Altagracia en la Isla de Ometepe y 200 córdobas hasta el puerto de San Calos con retorno el día miércoles.

ale/lvr

Football news:

Nicola Amoruso: Under Spalletti, Napoli became an adult team. De Laurentiis can count on the championship this year
Mourinho is one of the candidates for the post of Newcastle coach. The Saudis believe that he will improve the image of the club
Sulscher on Rashford's social activities: Now he should prioritize football
The Prince of Cambodia refused to acquire Saint-Etienne
Dani Alves: If Barcelona thinks they need me, it's a matter of one call. I can still be useful
Lewandowski wants to move to Real Madrid. He will ask Bayern for a transfer (As)
Sarri about the calendar: Football is no longer a sport, but a show from which they are trying to squeeze as much money as possible