Nicaragua

Inicia proceso de ordenamiento del mercado Oriental

En aras de garantizar una mayor eficacia en las ventas, así como una mayor seguridad para comerciantes y compradores de cara al mes de diciembre

mercado-oriental
El Mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 17/09/2020

Las autoridades del mercado Oriental con el apoyo de comerciantes comenzaron un proceso de ordenamiento del centro de compras, que por sus dimensiones es el más grande de Centroamérica.

Este proceso tiene como objetivo garantizar una mayor eficacia en las ventas, así como una mayor seguridad para comerciantes y compradores de cara al mes de diciembre, época en que aumenta la afluencia de personas en este espacio.

Vladimir Rivera, gerente de Commema, explicó que se trabaja en la reorganización del sector del gancho de caminos, para despejar de tramos la calle principal y los andenes.

«Estamos garantizado que haya una mayor amplitud en la calle, gracias al apoyo de los comerciantes que están colaborando”, indicó.

Puntualizó que el gancho de caminos es por donde entra la mayor cantidad de visitantes al mercado Oriental.

Por su parte, Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes, afirmó que acatarán cualquier orientación que contribuya al ordenamiento del centro de compras.

También llamó a cooperar a los taxistas y los buseros, los cuales en muchas ocasiones entorpecen con sus vehículos el flujo seguro en esta calle.
mem/ana

Football news:

Neville on van de Beek at Manchester United: he's probably thinking: What am I doing here?
De Gea after 0-0 with Chelsea: Manchester United deserved more. The goalkeeper saved them
Lewandowski has scored every 37 minutes this Bundesliga season. He has 10 goals after 5 rounds
Azpilicueta about capturing Maguire: VAR can perform better. Why not take 20 seconds to review?
Real Madrid beat Barca at camp Nou for the first time since August 2017
Conte on Lukaku: in a year, he has improved in everything and has become different. I always called him an uncut diamond
Patrice Evra: Van de Beek doesn't need Manchester United. Why did we buy it?