Nicaragua

Liberan a periodista de León

HOY

Después de permanecer dos días detenido por la Policía de León, el periodista y docente Salomón Manzanares, fue liberado la mañana de este lunes.

Manzanares, fue detenido por oficiales de la Policía de León, la tarde del sábado, mientras realizaba cobertura periodística de los enfrentamientos entre estudiantes y miembros de la Juventud Sandinistas apoyado por los antimotines.

Según el Comunicador, durante su detención lo “montaron” en una patrulla y lo llevaron a las celdas preventivas de la Policía de León.

“Cuando se dieron cuenta que era periodista me sacaron de las celdas y me llevaron a otro lugar seguro”, dijo Manzanares, quien denunció que su detención fue ilegal.

Mientras tanto, sigue detenido el periodista Cristopher Harry Ramos Centeno. Los periodistas de León, exigen su liberación.

Más de 100 detenidos

En las celdas preventivas de la Policía de León, hay más de 100 detenidos, la mayoría estudiantes.

Según familiares, entre los detenidos hay adolescentes y jóvenes universitarios golpeados. “Hay jóvenes con las costillas fracturas, se están muriendo en las celdas y esta llena, ya no hay donde meter más reos”, dijo un familiar que se encuetra en el portón principal de la Policía de León.

Football news:

Real Madrid put together a killing center - Modric-Casemiro-Kroos-for just 60 million euros. Even Luka Jovic was worth more
Zidane on 0:0 with Liverpool: We rode the storm and can be proud of our performance
2 Premier League clubs will play in the semi-finals of the Champions League for the 2nd time in 3 seasons
Zinedine Zidane: There are many masters at Real Madrid, but most of all I like the character of the guys
Emre Can: We played against probably the best team in the world. We can be proud of ourselves
Pep broke the curse of the Champions League: he took City to the semi-finals for the first time in five years. Only 4 players remained at the club from the last (and first) time for the club
Jurgen Klopp: Liverpool gave Real Madrid a bad feeling. We played well, but did not score