Nicaragua

Managua incentiva el amor por el béisbol entre los más pequeños de casa

también te puede interesar

Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República de Nicaragua; Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de la República de Nicaragua; Señor Rodolfo Sabonge, Secretario General de la AEC; Señora Tricia Barrow, Asesora Política de la AEC; Compañero Michael Campbell, Ministro Asesor para las Relaciones Internacionales y el Gran Caribe

En el encuentro se transmitió el interés por sumar fuerzas para enfrentar la pandemia del Covid-19

Elecciones Libres 2021

El documento contiene toda la información sobre el proceso electoral 2021

“Sandino, General de los Hombres Libres”; Henry Barbusse

Así lo bautizó el eminente intelectual francés, en carta del 21 de febrero de 1928

Familias-de-Managua-participan-en-jornada-nacional-de-vacunación

Se han aplicado 77,811 dosis de las 190,000 del total para un cumplimiento del 41 por ciento

Nicaragua

Managua incentiva el amor por el béisbol entre los más pequeños de casa

En este evento participan niños entre 12 y 17 años siendo en total 600 atletas que estarán jugando durante todo este tiempo

Managua incentiva el amor por el béisbol
Managua incentiva el amor por el béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 16/05/2021

Con la presencia de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quedaron inaugurados los Juegos Juveniles 2021 desde el parque Luis Alfonso donde participan 28 equipos de béisbol de los diferentes distritos de la capital.

En la apertura, Rueda manifestó su alegría por el comienzo de esta liga que durará más de seis meses y desde ya auguró el buen éxito del certamen el cual capta diferentes talentos en todas las disciplinas deportivas.

Comentó que en este evento participan niños entre 12 y 17 años siendo en total 600 atletas que estarán jugando durante todo este tiempo.

En este sentido, Carlos Matute, mánager de la escuela Los Cachorros, subrayó que en el certamen convergen varias  categorías y la expectativa de su equipo es mejorar los entrenamientos y quedar en buenos puestos.

Es importante destacar el apoyo brindado por la alcaldía del territorio que pone a disposición de los atletas los entrenadores para mejorar sus habilidades en la disciplina.

Por su parte, la jugadora Katherine Zapata comentó “está es una experiencia única y la tomo como una de las mejores, nos hemos preparado para estar aquí y lo vamos a dar todo para ganar”.

Al evento asistieron además familiares de los menores quienes manifestaron su apoyo y agradecimiento a la comuna por este acompañamiento para que sus hijos logren sus sueños de ser grandes profesionales en el béisbol.

El Gobierno de Nicaragua impulsa el deporte en sus diferentes disciplinas, con el fin de captar la atención de la juventud nicaragüense y mantenerla alejada de los vicios.

mem/lvr

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone