Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Migob organiza festival artístico en apoyo de lucha contra las drogas

Con el lema “Por una vida sin adicciones a las drogas”, el evento incluyó bailes folclóricos, así como dinámicas enfiladas a potenciar los valores en las familias

Festival artístico
Festival artístico Cultura, Vida y Esperanza |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 01/12/2021

El Ministerio de Gobernación (Migob) organizó este martes el festival artístico Cultura, Vida y Esperanza en el que participaron hijos de los trabajadores de las diferentes direcciones que integran esa estructura ministerial.

Con el lema “Por una vida sin adicciones a las drogas”, el evento incluyó bailes folclóricos, así como dinámicas enfiladas a potenciar los valores en las familias, un proceso de formación que la entidad desarrolla desde hace un tiempo atrás.

Genie Haydee López Chavarría dio gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por haber puesto a funcionar ese programa para los hijos de los trabajadores del Migob.

“La verdad es que con este programa que impulsa el Ministerio de Gobernación nos ayuda a que nosotros los padres de familia tengamos elementos como hablarle a nuestros hijos para evitar que abusen de las drogas”, agregó López, una de las madres presentes en la actividad.

Sara Mejía García Palacios, hija de un servidor público, opinó que el programa “nos ayuda a nosotros (los hijos) a evitar caer en el mundo de las drogas”.

Festival artístico

ale/jos