Nicaragua

Ministerio de Economía Familiar desembolsa microcréditos a 24 protagonistas de Managua

también te puede interesar

Nicaragua es un pueblo de paz y trabajador

La Vice Presidenta de Nicaragua subrayó este lunes que estamos forjando "Una Patria de Tod@s, en Paz y Bien. Una Patria Soberana (...). Una Patria...

Ministerio Público de Nicaragua

"...por haber incumplido gravemente con sus obligaciones ante el Ministerio de Gobernación (MIGOB) y posiblemente podrían estar cometiendo...

Managua

Se está desarrollando un ataque implacable y sin precedentes en contra del Pueblo y Gobierno de Nicaragua

conmemoración al maestro nicaragüense

Esta fecha se celebra en el país en conmemoración al maestro nicaragüense Enmanuel Mongalo y Rubio

Economía

Ministerio de Economía Familiar desembolsa microcréditos a 24 protagonistas de Managua

Este bono fortalece los emprendimientos rurales tales como crianza de aves y cerdos, cuero, calzado, textiles, madera muebles y gastronomía

microcréditos
Microcréditos |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 15/06/2021

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) desembolsó este martes 491 mil córdobas a 24 protagonistas del Distrito I y VII, así como de los municipios de Mateare y El Crucero como parte del programa de microcréditos para emprendimientos en el campo.

Leonel Rivera, delegado del Mefcca en el departamento de Managua, destacó la importancia de esta iniciativa del Gobierno Sandinista para expandir la productividad en sus negocios y generar mayor estabilidad económica de las familias.

Este bono fortalece los emprendimientos rurales tales como crianza de aves y cerdos, cuero, calzado, textiles, madera muebles y gastronomía.

Los protagonistas que recibieron este desembolso expresaron su agradecimiento con esta importante ayuda que les ofrece el Gobierno Sandinista a través del Mefcca.

“Este es un nuevo logro más gracias al Comandante y Compañera Rosario, esto ayuda a mi negocio pero sobre todo a mi familia. Gracias al MEFCCA por el apoyo y acompañamiento que nos brinda a cada uno de los emprendedores en sus diferentes negocios”, comentó Sandra Pérez, emprendedora.

Por otro lado, Pilar Montenegro agradeció al Gobierno Sandinista por la oportunidad de impulsarlos en sus negocios y así poder sacar a sus familias adelante.

El Mefcca continúa brindando el acompañamiento a los emprendedores y brindándoles herramientas y capacitación para poder desarrollar sus negocios.

microcréditos
microcréditos

mem/lvr

Football news:

Man City will buy Grealish for 100 million pounds, the contract is until 2026. The documents are signed
Tuchel on Lukaku at Chelsea: Many players want to join us. I will not discuss other people's players
Juve will give Demiral Atalanta on loan for 3 million euros with the right to buy for 25 million. Medical examination - On the 5th
Koeman pro 1:2 with Salzburg: Perfect, although I don't like to lose. We had to run a lot
Inter, in the event of Lukaku's departure, will try to buy Zapata from Atalanta, Bergamasca-Abraham from Chelsea
Aston Villa bought Southampton's top scorer Ings for 30 million pounds
Aurelien Tchuameni: Why is it possible to stop the match for 5 minutes because of a millimeter offside, but not because of racist shouts at the stadium?