Nicaragua

Ministerio de Gobernación recibe agasajo en Matagalpa

La viceministra Carla Salinas visitó las diferentes dependencias de la entidad en el territorio

Matagalpa reconoce labor del Ministerio de Gobernación
Matagalpa reconoce labor del Ministerio de Gobernación |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 22/10/2020

Como parte de las actividades para celebrar el 41 aniversario del Ministerio de Gobernación (Migob), autoridades de Matagalpa reconocieron este miércoles al organismo y a sus integrantes, por brindar un mejor servicio cada día y estar atentos a las necesidades de la población.

El acto tuvo lugar durante un recorrido de la viceministra del Migob Carla Salinas, cuyo objetivo fue visitar las diferentes dependencias en el territorio.

Visitó el Sistema Penitenciario de Waswali, donde las autoridades del penal le recibieron con alegría, después de una calurosa bienvenida por parte del alcalde, Darling Iván Morales Duarte, quien habló de todos los servicios y la cantidad de reos en el penal.

Morales brindó detalles de las clases impartidas a los privados de libertad, desde educación primaria, secundaria, universitaria y cursos de oficio, las cuales brindan  herramientas para reintegrarse a la sociedad en el futuro.

Mencionó también otras opciones en áreas como deporte, salud, actividades religiosas de forma virtual, además de garantizarles su alimentación y visitas, según lo estipula el reglamento del penal.

La directiva Salinas afirmó que “al estar en estos lugares, nosotros nos damos cuenta que aún en medio de la pandemia se ha venido trabajando por respetarles los derechos a cada uno de ellos”.

Al concluir esta visita, se realizó un recorrido por el complejo de Migración y Extranjería, que recientemente recibió una modernización para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía matagalpina.

ale/jos

Football news:

Holland scored 15 goals in 12 matches in the Champions League in his career. He shares first place in the goalscoring race this season with Rashford
Brugge forward Dennis misses the match against Borussia due to not being able to sit in his favorite seat on the bus
Barca and Milan are Interested in 18-year-old Hoffenheim defender Bogarde. His contract expires in the summer of
Simeone on Loko match as a respite for Atletico: I have a different opinion. The game is important
Angel Correa: This year, Atletico creates chances and implements them. We didn't have any luck before
Joe Cole: Tiago Silva is a rolls-Royce, the best defender in the Premier League, not counting van Dijk
Tevez will end his career at the end of the Copa Libertadores