Nicaragua

Nicaragua saluda a Nepal en ocasión del quinto aniversario del Día de la Constitución

KP_Oli
Khadga Prasad Sharma Oli, Primer Ministro de la República Federal Democrática de Nepal |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 19/09/2020

El Presidente-Comandante  Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo felicitaron al pueblo y gobierno de Nepal en ocasión de conmemorarse el quinto aniversario del Día de la Constitución el próximo 20 de septiembre.

En una misiva enviada a Khadga Prasad Sharma Oli, Primer Ministro de la República Federal Democrática de Nepal, reconocen su compromiso por alcanzar la paz, el bienestar y el desarrollo de su pueblo, ideales que compartimos como naciones libres y soberanas.

A continuación el mensaje íntegro:

14 de Septiembre, 2020
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Khadga Prasad Sharma Oli
Primer Ministro de la
República Federal Democrática de Nepal
Katmandú

Estimado Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Federal Democrática de Nepal, en ocasión de conmemorar el 5º Aniversario del Día de la Constitución, este próximo 20 de Septiembre.

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, Ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

Estimado Primer Ministro,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Nepal.

ale/ybb

Football news:

Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader
Ronaldo, Muller, van Basten, Bergkamp and Cruyff are among the nominees for the best centre forward in history (France Football)