Nicaragua

Paseo Xolotlán acoge torneo de Voleibol de Playa Universitario “Carlos Fonseca”

torneo de Voleibol de Playa Universitario
Torneo de Voleibol de Playa Universitario |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 29/11/2020

El Torneo de Voleibol de Playa Universitario “Carlos Fonseca” se desarrolló en las Canchas del Paseo Xolotlán, en Managua, con la participación de 12 parejas femeninas y 16 de hombres.

 “Esto se hace con el fin de ir abriendo espacios de recreación sana para todos los jóvenes”, manifestó Noel González, director de Deporte de la Alcaldía de Managua.

Informó que la Academia de la Alcaldía de Managua, ubicada en las canchas del Paseo Xolotlán, está abierta los días martes, jueves y sábado, de 4:00 a 6:00 de la tarde, con  inscripciones totalmente gratuitas.

Se entregarán tres primeros lugares en cada una de las categorías. Participan equipos de Upoli, UAM y la Universidad Nacional Agraria (UNA).

“Es la primera vez que nosotros hacemos este torneo universitario; esperamos contar con una mayor participación en los próximos eventos”, manifestó Noel González.

Por su parte, Adolfo Rosales, director técnico de voleibol de la Upoli, indicó que es importantísima la promoción del deporte desde las universidades.

También destacó el trabajo que realiza la Alcaldía de Managua para promover el deporte y la recreación sana a través de las más de 80 academias deportivas.

Además, estos deportistas forman parte de un semillero para las selecciones nacionales, apuntó.

ale/ana

Football news:

Agent: Cheryshev is not going to leave Valencia. The coach trusts him
Bayern gave the midfielder Dayak Union on loan with a buyout option
Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match