Nicaragua

Policía Nacional captura en Granada a ocho sujetos por delitos de alta peligrosidad

Los delincuentes y evidencias fueron remitidas por la Policía Nacional ante las autoridades competentes

Comisionado Mayor Félix José Villarreal.
Comisionado Mayor Félix José Villarreal. |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 15/04/2021

La Policía Nacional capturó en Granada  a ocho delincuentes por hechos de alta peligrosidad en el período comprendido del cinco al 11 de abril, así lo informó el jefe de la institución policial, Comisionado Mayor Félix José Villarreal.

En conferencia de prensa, detalló que dos delincuentes fueron apresados por las fuerzas del orden público tras cometer robos con intimidación en los departamentos de Granada y Masaya y se les decomisaron tres teléfonos celulares.

Asimismo, dos delincuentes fueron apresados por ser autores de robos con fuerza, uno por robo con violencia y tres por delitos de violencia contra mujeres.

Las personas capturadas por cometer robos con intimidación son Darwing Josué Bermúdez Castillo y Anderson Casanova Alvarado. A ellos se les ocuparon tres teléfonos celulares robados en Masaya y Granada y una motocicleta color rojo y navajas con las que cometían delitos.

Al delincuente José Leonardo Martínez Ortega alias “Lulú” se le ocupó un celular que posteriormente la institución policial entregó a su propietaria.

Otros capturados son Alberto Marenco, Wilbert Antonio Loáisiga quienes habían sustraído de una vivienda un taladro eléctrico y un esmeril.

Con respecto a delitos cometidos contra la dignidad de la mujer el jefe policial apuntó que investigadores de la Comisaría de la Mujer capturaron a Vicente Cuadra Vásquez y Roger Iván Robleto Henríquez por violación agravada en el sector del barrio el Yoyo.

Por el delito de estupro fue capturado Manuel Pavón López.

Los delincuentes y evidencias fueron remitidas por la Policía Nacional ante las autoridades competentes para proceder a su juicio conforme las leyes de la nación.
mem/lvr

Football news:

Vlasic took out Cristiano, but flew away from Muriel, and Lukaku has a record 88%: we continue to choose the best player of the season in Serie A
The penalty for 9 Super League clubs: a total donation of 15 million and the refusal of 5% of European income. With Real Madrid, Juve and Barca, UEFA promises to deal more seriously
Neymar will extend his contract with PSG until 2026. They can announce it on Saturday
Arsenal could sign Onan if his suspension is reduced. Ajax wants 14 million euros for the goalkeeper
Lille holds the lead in Ligue 1 with two rounds to go. Recent matches - with Saint-Etienne and Angers
Infantino that UEFA is bluffing, threatening Real Madrid, Barca and Juve with exclusion from the Champions League: You need to be strict, but do not miss the opportunity to find a common solution
Golovin passed a negative test for coronavirus