Nicaragua

Policía Nacional pone tras las rejas a delincuentes de alta peligrosidad

De las personas apresadas, 61 son por el delito de robo con intimidación y 17 por abastecedores de droga

delicuentes
Policía Nacional desarticula banda delincuente “Los Mañaneros” |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 13/07/2020

El accionar constante de la Policía Nacional constituye una garantía para el pueblo nicaragüense que puede disfrutar de la tranquilidad y seguridad que proporcionan los miembros de esta institución en todo el país.

De acuerdo con el informe semanal (6 al 12 de julio), dado a conocer por el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de seguridad Managua, en este período se logró la captura de 82 delincuentes, acusados por cometer delitos de alta peligrosidad.

Resaltan entre los detenidos los integrantes de la agrupación delincuencial conocida como Los Mañaneros, originarios del municipio de Ciudad Sandino, quienes cometieron robos en viviendas de Ciudad Doral.

En ese sentido fueron detenidos los ciudadanos, Javier Zeledón, José Centeno, Nubia Castillo y Christian Munguía y se les ocuparon tres televisores, una lavadora, dos parlantes, una laptop e igual número de guitarra, microondas y ventilador, así como varias prendas.

Asimismo, Gutiérrez detalló que de las personas apresadas 61 son por el delito de robo con intimidación y 17 por abastecedores de droga, a quienes se les ocupó 21 armas de fuego, 220 libras de marihuana, 2 vehículos y 1 motocicleta.

Otros delincuentes capturados son Omar Latino y Joshua Sánchez, autores del delito Robo con Intimidación (Asalto), los que utilizaban arma de fuego para asaltar en el sector del mercado Roberto Huembes, Managua.

niv/lab

Football news:

Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice
Giovane Elber: Lewandowski is better than Messi now. Lionel is a genius, but this year Robert is unattainable
The head of the Belarusian Tribune was detained in Minsk. Max, we're with you
Karl-Heinz Rummenigge: FIFA is seriously thinking about awarding the Golden ball. I want Lewandowski to win
One Barca player among those starting the pre-season has contracted a coronavirus
Malinovsky settled in Italy: after the quarantine, he scored against Lazio and Juve, ahead of Mertens, Higuain and De Ligt in the ranking of the best players in Serie A