Nicaragua

Precios bajos y una esmerada atención en el Mercadito Candelaria

Continúa la feria de descuentos en productos de la canasta básica, frutas, verduras, perecederos, carnes, ropa y otras mercancías

mercadito-candelaria
Mercadito de Candelaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 20/09/2020

El Mercadito Candelaria, en el populoso barrio Monseñor Lezcano, en el distrito II de Managua, continúa brindando una esmerada atención y precios bajos para quienes acuden a él.

Este fin de semana continúa la feria de descuentos en productos de la canasta básica, frutas, verduras, perecederos, carnes, ropa y otros productos.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, en visita al lugar dijo que existe una excelente comunicación permanente con los comerciantes y las evaluaciones de las ventas semanales.

Es una articulación para además de valorar mejorar, los mercados están totalmente abastecidos de todos los productos que usamos en el hogar, los precios se mantienen, principalmente los productos de la canasta básica, la seguridad también es importante de la policía, entonces invitamos a las familias a que vengan hacer sus compras pues encontrarán precios favorables.

Los comerciantes manifestaron con entusiasmo las ventas favorables y destacaron que los precios se mantienen para las familias.

La alcaldesa destacó la importancia de la ejecución de las obras en este Mercadito como fue la construcción del galerón, pues fue una prueba de fuego con el tornado, que si no estuviera, hubiese afectado a muchos tramos por las características que tenían, pero con esta obra de 7 millones se evitó esta problemática.

También tanto el Gobierno Central como el municipal fueron felicitados pues en tiempos de pandemia los mercados siempre permanecieron abastecidos gracias a las estrategias y mantener el empleo de los comerciantes.

El Mercadito de Candelaria abre sus portones a los capitalinos de lunes a domingo de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

ale/niv

Football news:

Ex-Barca coach Sethien can take over at Palmeiras
Fonseca about 2:1 with young boys: Gave a break to some. Now Roma will focus on Milan
Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma