Nicaragua

Presentan avances del proyecto para impulsar mayor producción de plátano en Nicaragua

Se realizó el IV Congreso Nacional sobre “Tecnologías Exitosas en el Incremento de la Productividad del Cultivo de Plátano en Nicaragua”

IV Congreso Nacional sobre “Tecnologías Exitosas en el Incremento de la Productividad del Cultivo de Plátano en Nicaragua”
IV Congreso Nacional sobre “Tecnologías Exitosas en el Incremento de la Productividad del Cultivo de Plátano en Nicaragua” |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 01/08/2021

El IV Congreso Nacional sobre “Tecnologías Exitosas en el Incremento de la Productividad del Cultivo de Plátano en Nicaragua” se desarrolló en el Centro Nacional de Capacitación Agropecuaria (CNIA) del INTA.

La Ministra de Economía Familiar (Mefcca), Justa Pérez, y el codirector del INTA, Miguel Obando, destacaron los avances de este proyecto implementado con el acompañamiento técnico de Taiwán.

Durante su desarrollo se estableció una planta de mejoramiento genético, única en la región centroamericana, lo que ha permitido impulsar la producción y dinamizar la economía de las familias productoras nicaragüenses.

El embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó su satisfacción de acompañar a los protagonistas de este proyecto con capacitaciones y la creación del Centro de Cultivo de Tejidos.

También participaron de este evento productores, técnicos e investigadores del INTA, funcionarios del Mefcca y de la Misión Técnica y de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

logros de proyecto platano
logros de proyecto platano
logros de proyecto platano
logros de proyecto platano

ale/ana

Football news:

Watzke on Holand's departure: Before the start of the season, they said that he would definitely leave us, but he is still here
Roy Keane: Tottenham were so bad against Chelsea that I couldn't believe it. Players don't want to defend themselves
Ancelotti about the World Cup every 2 years: Let's hold it every year, since this is the case
Ronaldo lost 288,000 euros due to the fraud of a travel agent with the player's credit cards
Are you happy about the return of Glushakov and Dzyuba to the national team?
Juventus is already like Allegri's team without the ball, but does not have any other modes at all. Milan still punished for this
CSKA and Spartak close the 8th round. Who will win the Moscow derby?