Nicaragua

Procuraduría General de la República ofrece garantías jurídicas a familias de Ciudad Sandino

TITULOS2
Título de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 12/08/2020

Tras varios años de espera, familias de Ciudad Sandino disfrutan hoy de las garantías jurídicas que les proporciona el título de propiedad de sus lotes, entregados por la Procuraduría General de la República.

El documento que les acredita legalmente como dueños de su terreno, constituye uno de los logros del Gobierno Sandinista que brinda confianza a los miles de nicaragüenses que reciben su título y solvencia de propiedad.

Esta restitución de derecho solo es posible, gracias a la administración del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, que en esta ocasión llegó a Villa La Concha y Villa Xiloá del municipio de Ciudad Sandino.

La Procuraduría General de la República entregó 78 documentos de los 152 previstos a entregar en Managua y que beneficiarán a 175 protagonistas.

Según detalló Marlon Cuarezma, técnico de la entidad, a nivel nacional “mes a mes, la Procuraduría General de la República se encarga de entregar 2 mil 500 títulos” y hasta el mes de julio se han entregado 16 mil 720 títulos en el país.

Esperamos llegar a la meta que son 26 mil al mes de diciembre, indicó el funcionario, mientras la protagonista Yojaira Pérez agradeció este proyecto social, que hizo realidad un sueño luego de nueve años de espera.

Asimismo, doña Zobeyda Mayorga se mostró contenta con su título en mano y manifestó: “Es una gran bendición porque estos títulos cuestan, el trámite, el pago, las vueltas, los abogados, todo eso obviamente uno se lo está ahorrando”.

titulo-de-propiedadtitulo-de-propiedad

ale/lab

Football news:

Bartomeu has suspended Suarez's transfer to Atletico. He doesn't want to let a player go to a competitor for free
Robinson on bale: one of the 10th anniversary deals for Tottenham and a world-class player
Fulham want to rent Leipzig striker Lukman
Bruce about BLM: We are getting down on our knees, but is progress visible? Big question
Benteke alli at PSG: Playing with Neymar and Mbappe will raise his level. Dele will be great
Sandro Tonali: Zlatan is an example for Milan and an idol for everyone
PAOK FC have signed striker Colak. He was in the top 3 for goals in the Croatian League last season