
Jóvenes de la Promotoría Solidaría, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), entregaron 125 títulos de propiedad a familias de la comunidad La Fundadora en Jinotega.
La entrega de estos títulos de propiedad les brinda mayor seguridad jurídica a todas las familias beneficiadas, gracias a la voluntad del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional (GRUN).
Enma Valdivia Centeno manifestó su alegría al recibir el documento, ya que en el futuro podrá emprender con seguridad reformas en su hogar, así como dejarlo en herencia para sus hijos.
“Con este título ya tengo mis dos propiedades legales listas para poderlas heredar a futuro a mis cinco hijos, para que ellos construyan su casa en lo propio; legales para evitar complicaciones más adelante”, destacó la protagonista Lucrecia Narváez.
Los técnicos de la PGR junto a jóvenes de Promotoría Solidaria durante el mes de enero han entregado en diferentes municipios del país estos documentos que son tan valiosos porque aseguran el futuro de las familias, ya que las validan como propietarias absolutas de sus hogares.
mem/ana