Nicaragua

Promueven marketing digital en taller para jóvenes emprendedores

Esta herramienta posibilita un mayor acercamiento a los consumidores y hacer crecer los negocios

taller-virtual-marketing
Taller virtual de marketing digital |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 18/09/2020

Cerca de 60 emprendedores participaron en el taller de marketing digital, organizado por el Ministerio de la Juventud (Minjuve), con el objetivo de impulsar el desarrollo de los negocios a través de las plataformas online.

El encuentro de capacitación, que se desarrolló de manera virtual, ofreció diversas herramientas para hacer crecer sus emprendimientos, aprovechando las redes sociales, en tanto incentivó en los protagonistas las ansias de desarrollo desde el posicionamiento publicitario.

El analista de becas del Ministerio de la Juventud, Edwin López, apuntó la importancia de una buena estrategia publicitaria para promover todo emprendimiento o innovación, para hacer crecer en las ventas y llegar a una mayor cantidad de usuarios, de esta manera pueden tener un negocio sustentable y rentable en el tiempo.

Precisamente, en este tiempo de crisis sanitaria, que ha golpeado fuertemente las economías, se realizan diversas iniciativas para impulsar aún más las herramientas virtuales como parte de la digitalización, desde la parte académica, para emprendimientos propios, colectivos, familiares e incluso con sociedades anónimas.

Según apuntaron los representantes del MINJUVE, la institución tiene las puertas abiertas para atender a los jóvenes que quieran dar a conocer sus productos y servicios, con actividades de formación en emprendimientos.

Este tipo de conferencias se realiza hasta 3 veces por semana y es parte de la formación académica que se impulsa desde el Minjuve, sobre todo en este mes de la Patria, con el fin de evidenciar las ventajas de esta alternativa comercial que renuevan el mercado nacional y abre las puertas a clientes de otras latitudes.

“Esto significa tener más acercamiento con los consumidores, con nuestros clientes y eso nos permite desde ahí hacer crecer nuestros negocios”, dijo el colaborador del Minjuve, Marvin Rivera Reyes.

niv/lab

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?