Nicaragua

Realiza ministra de Salud visita a la ciudad de Boaco

boaco-visita-minsa
Visita Minsa |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 26/10/2020

Pobladores de Boaco recibieron la visita de Martha Reyes Álvarez, ministra de Salud de Nicaragua, quien recorrió los principales puntos hospitalarios de la ciudad.

Acompañada de funcionarios locales, Reyes visitó la feria de salud y el puesto médico que atiende al mercado municipal, donde se brindaba atención y aplicaban la vacuna contra la influenza a los mayores de 50 años.

En el mercado conversó con los comerciantes y se evidenció la coordinación en salud entre las autoridades del Minsa y la intendencia.

Los emprendedores también manifestaron su satisfacción por la parte nueva del mercado, la cual les brinda condiciones dignas para trabajar.

Igualmente la doctora Reyes compartió con embarazadas albergadas en la casa materna, Margarita Calderón, que provienen de comunidades lejanas y evidenciaron la atención y los cuidados que reciben en la institución.

boaco-visita-minsa
boaco-visita-minsa
boaco-visita-minsa
boaco-visita-minsa

mem/ybb

Football news:

Kane on BLM: We have to get down on one knee. Education is the main thing we can do
Rennes - French Krasnodar. The owner (8 times richer than Galitsky) invested in his hometown and after a transfer failure created a successful Academy
The DFB wants Klopp to be Germany's coach at Euro 2024. Lev will stay at the world Cup if he reaches the semi-finals of Euro 2020
Alaba wants to earn 15 million euros a year. Juventus, PSG and Chelsea are Interested in him
Bayern want to sign Midfielders Gladbach Neuhaus and Zakaria next season
Kane missed Tottenham's training session. His participation in the game with Arsenal is possible
Vincent Kompany: Stop comparing me to Guardiola. I didn't say that Anderlecht will become Manchester City