Nicaragua

Realizan cabildo ordinario con delegaciones distritales de Managua

A través de la comuna, el Gobierno Sandinista ejecuta diversos proyectos sociales en la ciudad capital

Delegaciones distritales de Managua
Delegaciones distritales de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 29/10/2020

La Alcaldía de Managua (ALMA) realizó este jueves un cabildo ordinario con delegaciones distritales, en el cual se abordaron temas referentes a las necesidades en barrios y comunidades.

También se dialogó sobre asuntos económicos, de acuerdo con el vicealcalde Enrique Armas, quien expuso que el presupuesto general de la comuna 2021 será de aproximadamente seis mil 499 millones de córdobas para el desarrollo de más obras de progreso de la ciudad capital.

«Esta es la alcaldía que más contacto ha tenido con la población, una alcaldía que no se detiene. Hoy estamos consultando una vez más a la población en este cabildo de cierre, para exponer sus necesidades para este año 2021 que será un año lleno de victoria y esperanza para el pueblo», expresó.

Rigoberto Meza, habitante del sector del Distrito I de la capital, refirió que “nosotros como ciudadanía nos sentimos muy bien, porque nos toman en cuenta, antes no se nos tomaba en cuenta a nosotros, por eso nos sentimos muy satisfechos”.

«He tenido ya tres experiencias en venir aquí, me ha encantado y lo que hemos pedido nos han cumplido, ellos realmente toman en cuenta nuestra opinión y nuestros impuestos son invertidos en nuestras necesidades», manifestó, en tanto, Bertha Loaisiga, habitante del barrio Máximo Jérez.

A través del ALMA, el Gobierno Sandinista continúa ejecutando diversos proyectos sociales, como calles para el pueblo, construcción de puentes, programa de vialidad, espacios públicos, programas sociales culturales, drenajes pluviales, espacios de recreación y construcción de canchas multiusos.

No obstante, para 2021 se contempla la realización de diferentes obras, como la construcción de la pista Juan Pablo II, además la construcción de tres mil viviendas de interés social, mediante el programa Bismarck Martínez.

ale/jos

Football news:

Van Persie about meeting Maradona: he kissed my left foot and said it was the same as his
Bale doesn't need to prove anything. His presence inspires the Tottenham players. Davis on the midfielder
Pochettino and Raul can replace Zidane at Real Madrid. The club does not want to dismiss the Frenchman yet
Stefano Pioli: Milan need to take the Celtic game seriously. They always play well
Atalanta captain Gomez did not follow Gasperini's instructions in the match against Midtjylland. He was replaced at half-time
We have a big battle ahead of us. Conor and Sergio Ramos agreed to a fight
Tuchel on the match with Manchester United: Victory is mandatory. Coming to England for her is a big challenge