Nicaragua

Retirados del Ejército en Nueva Segovia reciben títulos de propiedad

El Gobierno Sandinista ha entregado 942 títulos de propiedad en este sector durante 2020

titulos-propiedad
Retirados del Ejército reciben títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 20/09/2020

El Ministerio de Gobernación y la Procuraduría General de la República (PGR), entregaron este sábado 87 títulos de propiedad a  protagonistas retirados del Ejército de Nicaragua, y que habitan en la comunidad Las Vegas, del departamento de Nueva Segovia.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha entregado 942 títulos de propiedad en este sector durante 2020. En total se otorgaron ya más de 15 mil documentos legales, refirió Marlon Moreira, representante de la PGR.

Todos los protagonistas agradecieron sus títulos ya que ahora nadie podrá despojarlos de lo que ahora les pertenece legalmente.

«Me siento alegre, agradecida, me da una gran emoción ver a los jóvenes trabajar en pro de las familias y comunidades nicaragüense, estoy súper contenta porque ahora este terreno es totalmente mío y nadie me va a decir que puedo y que no puedo hacer, sinceramente todo esto es posible gracias a nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional», refirió Marcia Esperanza, beneficiaria.

Igualmente Celfida Martínez se mostró feliz “por lo que ha hecho mi presidente, ya que nos ha dado estos títulos, para estar más seguro con las tierras, y lo felicito y le agradezco a Dios, porque ha sido el mejor que ha gobernado Nicaragua».

ale/ybb

Football news:

Conte about 2:0 with Genoa: Inter are aware of their strength, and this helped us play with confidence
👏 The whole world is talking about Khabib's departure and congratulates him on his victory. They demand the first place in the rating for him and respect the desire to be with his family
Klopp Pro 2:1 with Sheffield: Wins 2:0 or 3:0 come when you fight fiercely in games like this
Messi repeated his worst streak - 6 games without goals to Real Madrid
Schalke are 21 consecutive games unbeaten in the Bundesliga and are in penultimate place
Ronaldo - Khabib: Congratulations, bro. Your father is proud of you 🙏
Suarez shares 1st place in The La Liga goalscoring race with Fati and Paco, scoring 5 (4+1) points in 5 games