Nicaragua
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Roberto Huembes ya cuenta con productos para la temporada más esperada y dinámica del año

también te puede interesar

Familias disfrutan en el Puerto Salvador Allende en paz y tranquilidad

La Vice Presidenta de Nicaragua subrayó que defendemos una cultura de entendimiento, de encuentro, reconciliación, de bien común

Masaya y Managua vacunarán a embarazadas contra el covid 19

Estos serán los lugares activos este viernes 15 de octubre

Elecciones Libres 2021

La aprobación, realizada de manera unánime, garantiza que se detalle correctamente los nombres y fotografía de las y los candidatos

Trágico incendio ocurrido en un edificio residencial en el Distrito Yancheng de la Ciudad de Kaohsiung en la República de China (Taiwán)

Nicaragua expresó sus condolencias por las víctimas del incendio ocurrido en un edificio residencial en el Distrito Yancheng de la Ciudad de...

Nicaragua

Roberto Huembes ya cuenta con productos para la temporada más esperada y dinámica del año

El mercado Huembes tiene acceso por todos los puntos cardinales y cuenta con orden, seguridad y parqueos

mercado Roberto Huembes
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 15/10/2021

Tramos y tiendas del mercado Roberto Huembes de Managua ya cuenta con productos alegóricos a la temporada más esperada y dinámica del año, como es la Navidad y el Fin de Año.

En este sentido, Freddy Casco, director General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), indicó que desde este centro de compras se coordina con las asociaciones para garantizar promociones en artículos como los juguetes, luces y extensiones.

De igual modo, agregó que se realizan mejoras en los parqueos para brindar mejores condiciones a los comerciantes y compradores que lleguen en vehículos

Jessica Rostrán, una de las vendedoras, ofrece en su tramo luces navideñas, guirnaldas, adornos y accesorios decorativos para el hogar, así como las golosinas para celebrar la Purísima. “Aquí en este mercado Huembes, tenemos todo lo que necesitan”, acotó.

Los precios de las luces varían desde los 150 a 180 córdobas, mientras que los árboles navideños se encuentran a 400 y 600 córdobas dependiendo del tamaño y estilo.

El mercado Huembes tiene acceso por todos los puntos cardinales y cuenta con orden, seguridad y parqueos, permitiéndoles facilidad a los compradores.

mercado Roberto Huembes
mercado Roberto Huembes
mercado Roberto Huembes

mem/lvr