Nicaragua

Rosario: Estamos comprometidos con el diálogo, trabajo, seguridad y paz

2da de PRINCIPAL ROSARIO 4 6 18
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que los nicaragüenses queremos la paz.

Nos estamos comprometiendo y queremos seguir comprometidos en los caminos de diálogo, justicia y paz, destacó a través de los medios del poder ciudadano.

Reiteró que “estamos trabajando duro para aportar, nuestro Comandante Daniel y todos los equipos de trabajo del Gobierno, nuestro granito de arena, nuestra contribución y compromiso de asegurar que vayamos procurando la seguridad, tranquilidad y la paz para las familias nicaragüenses, este es el legado y el compromiso que nos deja el Cardenal Miguel Obando”.

Estamos comprometidos con el diálogo, el trabajo, la seguridad y la paz para que Nicaragua recorra los caminos que merece, de paz, bien común, unidad y prosperidad, insistió.

Acotó que empezamos la semana que nos lleva al día del Sagrado Corazón de Jesús.

Como cristianos entregamos nuestro corazón al corazón de Jesús, con toda humildad y queremos ratificar que nuestro mayor deseo y compromiso como madres, abuelos, hijos de esta Nicaragua es que avancemos en la recuperación de nuestra seguridad paz, tranquilidad, capacidad de trabajar y prosperar, eso es lo que todos queremos en Nicaragua, subrayó.

Aseguró que el Gobierno está comprometido en el deseo de paz, tranquilidad y sobre todo en la búsqueda de afianzar ese derecho de la paz, la vida, el respeto a la vida, al derecho de trabajar, estudiar, de promover salud, así como de vivir con salud y optimismo

Todos nosotros en Nicaragua desde la fe, sabiendo que estamos en manos de Dios, y porque sabemos que estamos en manos de Dios humildemente clamamos por la paz, por la familias, preservar los valores de familia, la unidad de las familias, que no sigamos sufriendo pérdidas, que ninguna familia tenga que sufrir la pérdida de un ser querido, manifestó.

Aseguró que clamamos a Dios por la paz, la familia, juventud, niños, “por esta Nicaragua que recupera su vigor y que no ha pedido su vigor”.

Unidas todas las madres, familias, juventud, todos los que queremos el bien, todos los que tenemos capacidad de amor y repudiamos el odio, todos queremos la paz, el diálogo y trabajar juntos y escucharnos, discutir todos los temas porque para todo hay solución, evitemos más sufrimiento, más muertes, más dolor, añadió.

Rosario reiteró el llamado a la no violencia, respetémonos.

Unámonos en oración ante el Señor y pidamos que el corazón se nos llene de amor y responsabilidad, resaltó.
mem/ele

Football news:

Sterling on the record for goals in a season: we Want to win the Champions League and the FA Cup, otherwise they won't mean anything
Sheffield will finish the Premier League season without defeats from clubs from London. 22 points in 10 games and 5 home wins
Bonucci on Juve's draw with Atalanta: We must look at the result. This is how Championships are won
Sterling surpassed Yaya Toure to become Manchester City's 2nd goalscorer in the history of the Premier League
Gasperini on two penalties for Juve: They are above any rules in Italy. Did we have to cut off our hands?
Sarri Pro 2:2 with Atalanta: We played with one of the best teams in Europe right now
Pep Guardiola: Manchester City have won a place in the Champions League on the pitch. I hope that UEFA will allow us to play