Nicaragua

Trabajadores del ministerio de Educación en Nicaragua reciben su pago adelantado

profe
Pago adelantado a trabajadores del Mined |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 04/08/2020

Los trabajadores del Ministerio de Educación (Mined) comenzaron  a recibir este martes su pago adelantado del mes de agosto en tranquilidad y seguridad.

En la caja de pago del auditorio Elena Arellano aproximadamente 55 mil docentes tienen asegurado el sustento de sus familias.

El Gobierno siempre nos reconoce a nosotros los trabajadores del Estado en tiempo y forma y de esa manera nos sentimos apoyado que nos den nuestro salario y en condiciones seguras, estamos resguardados y dentro de nuestras instalaciones, manifestó Douglas Izamora, trabajador del Ministerio de Educación.

El Mined además garantiza las medidas de higiene con las que se previene el coronavirus, así lo afirmó María del Carmen Escobar.

A pesar de la circunstancias de la pandemia, nuestro Gobierno nos garantiza nuestro pago en nuestro trabajo. Aquí vienen los muchachos del banco y ya no tenemos que movilizarnos y nos ayuda a no tener que ir a un banco o un cajero; gracias a nuestro presidente que gozamos de este beneficio», indicó Escobar.

«Gracias al Gobierno nuestro pago es puntual, nos sentimos contentos ya que de esta manera tenemos garantizado nuestro pago del mes de agosto, de esta manera también tenemos garantizados los alimentos en nuestro hogar», señaló Salvadora Torres, trabajadora de Educación.
mem/ybb

Football news:

Chelsea midfielder Loftus-cheek is wanted by West ham, Southampton and Aston Villa
Khimki want to sign Mirzov, Djordjevic and Grigalava (RB-Sport)
Barcelona will issue a transfer for desta for 20+5 million euros at the beginning of next week
Nigmatullin about Mandzukic's transfer to Loko: if it had happened 5 years ago, I would have treated it well. They often come to us to finish playing
Petr Cech on Mendy: A versatile goalkeeper. Should increase competition at Chelsea
Bayern Munich V care Cuisance. The midfielder claimed Leeds and Marseille
Lyon can buy A package from Milan if they sell Rennes-Adelaide to Rennes