DazFlores y NaturalVida, nacieron hace diez años para ofrecer productos a base de canela, jengibre, marango, semillas de cabalaza, ginkgo biloba, cola de caballo, taray, saupalmetto, llanten, hierba buena, apasote, jiñocuabo, extracto de malta.

Karla Vanesa Avilés señala que estas dos empresas familiares están dedicadas a dar una mejor calidad de vida a la población con productos naturales. Están ubicadas del Puente El Edén dos cuadras y media abajo.

Se le ayuda a la población con nuestros tratamientos cien por ciento garantizados y con precios bajos”, comentó Vanesa.

Tenemos para hacer limpieza de Colon, limpieza de hígado, oxigenador cerebral, para ayudar en la diabetes, la presión alta, el colesterol y bacterias, tenemos precios que van de cincuenta córdobas, sesenta córdobas, cien y hasta quinientos córdobas, dependiendo de la cantidad de capsulas”.

DazFlores y NaturalVida estarán este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias en Managua, esperándolos para que conozcan de las bondades y beneficios a la salud de los medicamentos y productos de belleza como champú, desodorante, cremas y aceites.

Atención personalizada

En nuestros laboratorios tenemos lo necesario, realizamos el examen con el analizador cuántico, que evalúa más de 35 órganos y son 105 resultados”.

Recordó que “al consumir la persona estos productos naturales se está evitando tener efectos secundarios porque lo químico te cura de un órgano pero te perjudica otros, pero lo natural es cien por ciento garantizado y si la persona se lo toma a como se le indica esa persona se cura”, finalizó Karka Vanesa.