Nicaragua

Útiles escolares con buenos descuentos en el mercado Candelaria

El capitalino centro de compras será remodelado, según anunció el vicealcalde de Managua

mercado Candelaria
Mercado Candelaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 23/01/2021

La feria de descuentos para los útiles escolares, de cara  al inicio del curso el próximo 1 de febrero, tiene atractivas ofertas y promociones en el mercado Candelaria, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, en el Distrito II de Managua.

Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, informó que este fin de semana se ofertan mochilas, pantalones y camisas para el colegio, zapatos, cuadernos y otros materiales escolares.

«Aquí hay una buena cantidad de tramos que tienen rebajas y ofertas especiales pues estamos a poco más de una semana del regreso a clases», comentó.

El mercado Candelaria tiene 198 tramos, en los que 150 comerciantes ofertan sus productos variados.

Anunció el vicealcalde que el centro de compras está siendo remodelado, reconstruido y pintado, además se le colocará iluminación nueva por parte de Commema. “Tendrá obras importantes en este mercado, a lo largo de todo este año”, dijo.

Este es un mercado muy céntrico al que además de los habitantes del barrio Monseñor Lezcano, se presentan a realizar sus compras los hermanos de los barrios Linda Vista, Las Brisas y Santa Ana, de la capital.

La comerciante Gloria Enríquez invitó a la población a acercarse al mercado Candelaria, que tienen bonitas ofertas y promociones en útiles escolares y pueden acercarse sin temor, porque cuentan con una excelente seguridad.

ale/ybb

descuentos en el mercado Candelariadescuentos en el mercado Candelariadescuentos en el mercado Candelariadescuentos en el mercado Candelaria

Football news:

Zorc and Watzke on a foul on Gian before Bayern's winning goal: An erroneous decision determined the outcome of the game
German fans call for a boycott of the Qatar World Cup: A lavish celebration on the graves of thousands of migrant workers is the end of ethics and dignity
Agnelli on the reform of the Champions League: 20 teams in the leagues is too much for balance
Atletico after criticism of the refereeing from Real Madrid: Some are used to always having a fair wind
New realities of European football: clubs discuss banning transfers within the Champions League and reducing the top leagues for the sake of entertainment
Laporta is set to sign Alaba and Aguero to Barca. He has already been in contact with the players' agents
Hazard and Ramos can play against Elche. Real Madrid trust the Belgian, despite injuries