Nicaragua

Victoria Frost regresa con nueva fórmula y mejor sabor

Victoria Frost, la única cerveza producida en Nicaragua con un proceso de microfiltrado en frío, renueva su fórmula para ofrecer a los consumidores una bebida con más sabor y más refrescante, perfecta para alargar los momentos de diversión.

La nueva fórmula es el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo del equipo de la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), según explicó Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost.

“La nueva Victoria Frost es una cerveza tipo lager con una mezcla de maltas y lúpulos, que garantizan una calidad superior. Su proceso de microfiltrado en frío se renovó, lo cual hace que resalte el sabor de sus ingredientes y la convierte en una cerveza con más sabor y más refrescante”, dijo.

Victoria Frost
Victoria Frost
Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost. Foto: Cortesía, para empresas | Confidencial.

Más sabor y más refrescante

“La nueva fórmula de Victoria Frost cuenta con un proceso de microfiltrado en frío renovado. Esta es una parte importante del proceso de producción en la que el líquido se filtra a temperaturas más bajas. Esto hace que resalten los ingredientes de la cerveza, haciéndola una cerveza con más sabor y más refrescante”, agregó López.

También con una apariencia renovada, su botella cristalina y su etiqueta evocan las bajas temperaturas a las que se somete en su proceso de producción.

La tecnología de microfiltrado en frío está respaldada por el sello de calidad de CCN, con casi 100 años al frente de la innovación y la investigación en su industria.

*Este es un contenido comercial, publicado en nuestra sección “Empresas”.

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it