Nicaragua

Ya comienza la tercera edición de la Copa Nicaragua de fútbol

Se jugará con partidos de ida y vuelta en los dieciseisavos de final, octavos, cuartos, semifinal y la final será un partido único en el Estadio Nacional

Tercera edición de la Copa Nicaragua de fútbol
Tercera edición de la Copa Nicaragua de fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 01/03/2021

El próximo 3 de marzo iniciará la tercera edición de la Copa Nicaragua de fútbol. El evento contará con la participación de diez equipos de Liga Primera, 22 de la segunda división y otros conjuntos que están en ascenso.

Para el 4 de marzo está previsto un sorteo para conocer las llaves de los dieciseisavos de final y el camino hasta llegar a la gran final.

Diriangén se llevó los máximos honores en la edición anterior del torneo al vencer 1-0 en la final al Managua FC.

Además de los 10 clubes de Liga Primera y los 22 equipos de la segunda división tendrán la oportunidad de competir en este torneo equipos como el Atlético Somotillo, que llegó a la semifinal en 2020; el UNAN Managua, campeón del evento de apertura de la segunda división; así como el H&H Export Sébaco, el América JDE, San Marcos, FC Gutiérrez y otros que participarán por primera vez en la copa como Real Granada, San Judas y Frente Sur Rivas.

La tercera edición de la Copa Nicaragua se jugará con partidos de ida y vuelta en los dieciseisavos de final, luego octavos, cuartos, semifinal y la final será un partido único en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Los partidos de vuelta de esta primera etapa se jugarán el 10 de marzo. Están previstos para esa fecha los encuentros entre el Managua FC VS. Mina El Limón, a las 7:00 de la tarde, el CD Walter Ferretti VS. CD Las Sabanas, a las 4:00 p.m., y entre el Juventus VS. FC Estelí, a las 12:00 de la tarde.
mem/ana

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal