Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Caen más de 60 señalados por diversos delitos en Operación Certeza

Según la subcomisionada Doris Geng, encargada del Departamento de Investigaciones Criminales de la DIJ, la Operación Certezase realizó en varios puntos del país.

Panamá- Un total de 60 personas fueron aprehendidas por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Policía Nacional, por su presunta vinculación con delitos de homicidio, violación, robo y hurto agravado, contra el orden jurídico entre otros.

Según la subcomisionada Doris Geng, encargada del Departamento de Investigaciones Criminales de la DIJ, la Operación Certezase realizó en varios puntos del país.

Sustentó que durante estas diligencias ejecutadas de forma conjunta con personal del Ministerio Público, también se logró el decomiso de dos paquetes y una bolsa de presunta droga en Felipillo, donde fue aprehendida una mujer. De igual forma fue recuperado un vehículo con denuncia de apropiación indebida, equipos tecnológicos y bienes pecuarios con denuncia de hurto.

Agregó que en el corregimiento de Las Mañanitas, fue aprehendido un adolescente presuntamente relacionado con el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

#AEstaHora | La Policía Nacional lleva a cabo la #OperaciónCerteza en varios puntos del país, el cual busca ubicar y aprehender a personas vinculadas a investigaciones por hechos delictivos registrados en los últimos meses.#ElDelitoNoPaga pic.twitter.com/54MkV5Rd4a

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 30, 2022

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.