Panama

Cierran tortillería clandestina en Gonzalillo

Block title
Block content

Funcionarios del Ministerio de Salud de Panamá Norte y personal del centro de salud de Alcalde Díaz decomisaron tortillas, empanadas y productos derivados del maíz en un local que operaba en el garaje de una vivienda en Gonzalillo, el cual no contaba con los permisos de operación y los trabajadores no reunían las mínimas medidas sanitarias.

El Dr. Orlando Athanasiades, jefe Departamento de Protección de Alimentos (DEPA) de la Región de Salud de Panamá Norte, manifestó que a través del operativo se verificó el cumplimiento de las normas de etiquetado y cadena de frío en diversos productos de expendio ambulante (tortillas y chorizos).

Se confirmó que los vendedores de estos productos tampoco contaban con los respectivos carnés de manipuladores de alimentos y no manejaban la cadena de frío, lo que pone en riesgo la salud de los consumidores.
Las autoridades de Salud decomisaron los productos, se ordenó el cierre de operaciones y se citó a dueños del local de donde se elaboraban estos los alimentos vendidos
ambulatoriamente.
Estos productos se vendían en Villa Zaita y Ciudad del Lago (correg. Ernesto Córdoba) y en El Chungal y un sector de Alcalde Díaz.
 

Block title Block title

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally