Panama

Judy podría suspender al “Tanque” hasta por un mes

Block title
Block content
Judy podría suspender al “Tanque” hasta por un mes

La Gobernadora de la provincia de Panamá Judy Meana, anunció que el alcalde capitalino José Luis Fábrega podría ser separado del cargo hasta por 30 días y reemplazado por la secretaria General, de prosperar un proceso administrativo por violar la cuarentena el pasado fin de semana.

Meana explicó que no tiene la facultad de remover de su cargo al alcalde porque fue electo por elección popular, pero sí puede suspenderlo hasta por 30 días. Informó que envió una nota al Procurador de la Administración Rigoberto González con el objetivo de que emita su criterio de si está impedida o no para investigar al alcalde.

Le consultó a Montenegro sobre quién reemplazaría al alcalde de manera interina en caso de que sea sancionado. La Gobernación aún debe enviar nota formal al Oficial de Cumplimiento de Chame, la Policía Nacional y al director regional del Minsa.

"Tenemos que terminar la investigación; eso pasa a la siguiente etapa... El alcalde endría que hacer sus descargos y de ahí es que se toma una decisión", explicó Mena.

Block title Block title

Football news:

Suarez wept at a farewell press conference in Barca
Lukaku on 2:3 with Sevilla in the Europa League final: It was a difficult moment. I haven't spoken for 4 days
Di Maria about Messi's desire to leave Barca: immediately wrote to him on instagram, how PSG will play with him
Paul Parker: Maguire is the captain of Manchester United only because of his $ 80 million price tag
Suarez on Atletico: I thought I was ready to move to a club that competes with Barca and Real Madrid. There were many offers
Pjanic on the best partner: Ronaldo before moving to Barca
Allegri can lead the Roma