Panama

Lo rellenan de bala en Santa Marta

Block title
Block content

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en el sector #1 de santa Marta en San Miguelito.

La víctima fue identificada como Manuel Ricardo Bonilla Romero, de 34 años, quien según los vecinos quedó tendido frente a su casa, luego que los sicarios le propinaran las detonaciones.

Residentes manifestaron que escucharon más de 10 tiros y que al momento se escondieron por temor, pero luego que pasó, salieron y vieron el cuerpo del hombre, por lo que le ayudaron y trasladaron hasta el Centro de Salud de Torrijos Carter, donde dictaminaron su muerte.

Al lugar llegaron las unidades de la Policía Nacional, quienes de inmediato acordonaron la escena del ataque, para resguardar la evidencia.

En el lugar se realizaron fuertes operativos, pero no se ha dado con la captura de ninguna persona responsable.

Criminalistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, llegaron al centro para el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarse a la escena donde recolectaron toda la información para que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público inicie con las investigaciones del móvil del crimen.

Según las autoridades, en 2011 Bonilla Romero fue condenado mediante la sentencia No. 67 de 20 de abril, a 54 meses de prisión por los delitos de Posesión Agravada de Drogas y Posesión Ilícita de Armas de Fuego, junto a dos amigos, tras ser capturados en 2008 con drogas y armas.

Block title Block title

Football news:

Roma received a technical award for a childish mistake-they did not include a 23-year-old player in the adult application. The General Secretary of the club has already quit
The ball with children's drawings will be played in the match for the UEFA super Cup
Barcelona earned the most in the season - 840.8 million euros. Real Madrid - second, Manchester United - third
Atletico will not compensate Suarez for the amount that Barcelona refused to pay him for the termination of his contract
Mendes suggested that Wolves sign Douglas Costa. Juve can buy Chiesa or El Shaarawy
Barcelona agreed a 5-year contract with Aarons. We have to agree with Norwich
Age is just numbers in documents. Tiago Silva on speed in the Premier League