Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Matan a joven boxeador frente a la estación de Policía (Video)

Solo se escucharon varios disparos y luego se vio al joven mal herido, frente a la estación de la Policía Nacional de Los Lagos.

Jhony Garat, de 25 años y boxeador profesional,  fue asesinado la noche del viernes en la comunidad de La Feria en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.

Solo se escucharon varios disparos y luego se vio al joven mal herido, frente a la estación de la Policía Nacional de Los Lagos.
Al momento del ataque el occiso se mantenía una barbería, en los predios de la multifamiliar Begonia no. 2.
Informes iniciales señalan que el sicario lo esperaba y cuando lo vio empezó a hacer los disparos, los cuales le dieron en el área de la cabeza y los glúteos.
El mismo fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero, pero luego se dio a conocer su deceso.
Tanto la sala de urgencias como donde ocurrió el ataque se llenó de agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público que inició la investigación de este nuevo homicidio en la Costa atlántica.
Todo la zona donde se dio el ataque quedó acordonado con cinta amarilla para recoger evidencia y tratar de recabar posibles indicios de este ataque.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.