Panama

Muere ahogado a orilla del río Tabasará esperando una lancha

Block title
Block content
El cuerpo dela víctima fue encontrado por el tripulante de la embarcación quien avisó a las autoridades, quienes al llegar al lugar dictaminaron que se mantenía sin vida.

La víctima se mantenía sola cuando ocurrió el hecho. Foto: Mayra Madrid

Mayra Madrid / Web

Mercedes Duarte de 41 años, murió ahogado la tarde de este domingo, en el río Tabasará, ubicado en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí, mientras se mantenía esperando la lancha que lo trasladaría hasta la comunidad donde reside, en el área comarcal.

Según los primeros informes la víctima se mantenía a orillas del río, cuando presuntamente, le dio un ataque epiléptico, lo que ocasionó que cayera al agua y muriera ahogado.

Durante el suceso, supuestamente, el dorso del cuerpo de Duarte cayó en el agua, por lo que al estar inhabilitado, perdióla vida ahogado.

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención por agredir y amenazar de muerte a su expareja

El cuerpo dela víctima fue encontrado por el tripulante de la embarcación quien avisó a las autoridades, quienes al llegar al lugar dictaminaron que se mantenía sin vida.

Según algunos testigos la víctima sufría de ataques epilépticos y  se mantenía solo en el lugar cuando se registró el hecho.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, Criminalística y personal del Ministerio Públicó, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y luego lo enviaron a la morgue judicial en el distrito de David, para que se practique el examen de necropsia este lunes.

.
Block title Block title Block title

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police
Kompany tries everything at Anderlecht: he coached without a license (terrible), played 15 matches and invested 3 million euros in the club
Aston Villa coach on Manchester United penalty: A shameful decision
Paul Pogba: Winning the Europa League and the FA Cup are two of Manchester United's goals for this season
Manchester United's first ever Premier League win 4 consecutive games with a difference at least 3 goals
Brunu has scored 7 (4+3) points in his last 3 games for Manchester United