Panama

Ulloa: o nos unimos, o nos hundimos

Block title
Block content
Ulloa: o nos unimos, o nos hundimos

El arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la unidad frente a la pandemia del coronavirus por encima de cualquier interés personal, partidista, económico y religioso.

"No hay cabida para el individualismo y la indiferencia. Esta pandemia nos recuerda que no hay diferencias ni fronteras entre lo que sufren o están excluidos del desarrollo, entre los ricos y los pobres”, enfatizó el prelado.

Ulloa expresó preocupación ante el ambiente de aparente divergencia y diferencia existente en el país en medio de la crisis. “Parece que cada uno estamos remando para nuestros propios intereses y esto paraliza la barca en la que estamos todos... es el momento de enfocarnos, el repensar cómo debemos entre todos enfrentar los efectos de la pandemia que está dejando a miles de personas desempleadas, con una economía endeble, con hambre, con luto y dolor”, indicó.

El guía de los católicos llamó a la población a no desafiar a un virus que está matando, si no nos comprometemos a cumplir con las medidas de seguridad... todos tenemos que ser vigilantes si vemos a nuestro ser querido relajado en el cumplimiento de estas normas que pueden salvar la vida de alguien muy cercano”.

Block title Block title

Football news:

Ferdinand on Barca breeding: Bad. They still rely on old-timers
Inter wants Perisic back, even if Conte remains in the team. Bayern hopes to buy the player for less than 20 million euros
Rudi Garcia on Lyon's chances against city: the quarter-Finals showed that the favourites can also be beaten
CSKA agreed a 5-year contract with Fuchs. The transfer is estimated at 7-10 million euros
Ferdinand on Messi at Barca: Will he want to stay, given the results and the team's performance? Does he have time to wait?
I would not be surprised if Pochettino is appointed in less than 3 days. Ex-Barca winger Carrasco on the club's new coach
Alaba about Mueller: we are Glad that Bayern have such a player