Peru

Abuela de Gianluca Lapadula: "Estoy muy contenta, que lo convoque"

Gianluca Lapadula viene causando sensación entre los hinchas de la Selección Peruana debido a su muy posible convocatoria. Por ello, la abuela del delantero ítalo-peruano lució muy emocionada y dedicó unas palabras sobre su nieto, a quien siempre quiso ver con la 'Blanquirroja'.

En una entrevista con América TV, doña María Teresa indicó que espera verlo en la lista de convocados y le dejó un mensaje a Ricardo Gareca. "Estoy orgullosa, contenta, contentísima de tener a mi nieto, que es un grande. Va a estar (convocado), que lo convoque, es lo único que falta", expresó.

Asimismo, indicó que sí le dijo a Lapadula que siempre quiso verlo defendiendo los colores patrios y espera pronto poder cumplir ese sueño. Cabe resaltar que, María Teresa no ve a Lapadula desde que este tenía apenas 17 años, es decir hace más de una década.

Por otra parte, este viernes 30 de octubre (12.00 p. m.) Ricardo 'El Tigre' Gareca estará lanzando la lista de convocados para los partidos frente a Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022, y el atacante del Benevento de la Serie A italiana es firme candidato a ser uno de los llamados.

Finalmente, es importante resaltar que la FIFA se comunicó con la Federación Peruana de Fútbol para autorizar que Gianluca Lapadula sea elegible por la Selección Peruana. No obstante, la FPF espera aún un comunicado oficial para poder tener todos los papeles en regla y que no ocurra algún imprevisto.

Football news:

Ex-President of Barca Laporta will take part in the new elections
Antonio Cabrini: Maradona would still be alive if he played for Juventus. The love of Naples was strong but unhealthy
Ferguson on Rashford's charity: Fiction for a young man. He should give me some advice
A Preston player who twice touched an opponent's genitals was disqualified for 3 matches for aggressive behavior
Atalanta Director: everything is fine with Miranchuk, there are no symptoms of coronavirus
Kovid mocks the Latvian championship: the team got only 8 people (but still did not finish the match)
Gerard Pique: We all hope that Messi will stay at Barca