Peru

Adolfo Bolívar critica a Magaly: “Si 'quemas' a la gente, mide con la misma vara a tu esposo” [VIDEO]

El esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, fue captado en una reunión con unos amigos durante la cuarentena. La periodista se refirió en su programa sobre esa situación y señaló que este tema lo tocará en la intimidad de su hogar junto al notario.

Ante ellos, el locutor de radio Capital, Adolfo Bolívar, criticó a la comunicadora. “Acá queremos ver la misma implacabilidad con su propia pareja. Si tú quemas a la gente, tienes que juzgar o medir con la misma vara que mides a los demás a los tuyos. Hay que predicar con el ejemplo, no con floro”, señaló durante la emisión de su programa.

"Yo lo que creo que ahí el esposo le quemó un poco la película (a Magaly) porque si yo trabajo en algo, vendo ceviche, mi esposa no puede vender pollo a la brasa, hacerme una promoción de la patada”, expresó.

En el mismo sentido, Janet Barboza también le dedicó duras palabras a la conductora de Magaly TV, La Firme. " Atacó sin piedad a Ñol Solano por hacer una reunión en su casa, sus chacales treparon por las paredes para tener la primicia. Su marido, en plena cuarentena, canturrea en reuniones. El premio mayor para estos, uno del tamaño (....) del campo de marte”, escribió la 'Rulitos' en su Twitter.

“La muy ‘c...da’ dice: trataré el tema en la privacidad de mi hogar, ¡claro! Esta cree que tiene corona, porque el marido sale a reuniones de generales en plena cuarentena, y la pobre Shirley Arica condenada a 10 meses por hacer lo mismo que su maridito”, agregó.

Barboza criticó un video que la conductora de Magaly TV La Firme publicó en sus historias en el cual aparece celebrando el cumpleaños de su cuñada. “¡Y ella también celebró! Qué mujer más desagradable y cara dura. Las leyes funcionan para los demás y no para este tipo de gente. Los típico ‘pendex’, si tú haces algo incorrecto te hacen añicos, si ellos lo hacen, no pasa nada”, señaló.

Football news:

Juventus highly rates Raul Jimenez. He's like Pirlo and Partici
Juventus are seriously Interested in Atletico midfielder Thomas
Champions League format for Atletico: Simeone's team is still an underdog, but now they have the best chance
Atletico claims the goalkeeper of the national team of Serbia and Eibar Dmitrovic, compensation – 20 million euros
The FA Cup will be held without replays in the 2020/21 season, and there will be one match in the 1/2 final of the League Cup
Ronaldo's entourage denied the option of moving to Barcelona. Cristiano is happy at Juventus
Matuidi moved to Inter Miami Beckham