Peru

Adrián Balboa culpó a "Mario Salas" por su salida de Alianza Lima

Mortificado. Más allá de su salida de Alianza Lima, Adrián Balboa se encuentra fastidiado con las formas de la dirigencia victoriana en estas épocas de COVID-19. Y es que no es una situación fácil trasladarse de país a país, y ahora le tocará esperar un buen tiempo para volver al lugar de donde no quiso salir: su natal Uruguay.

"Quería quedarme en Uruguay, tenía 5 días más de contrato y me hicieron viajar. Me dijeron que hasta último momento no se decidían, los dirigentes me querían y el nuevo cuerpo técnico no", señaló 'Rocky' en una entrevista con Sport 890 AM.

En ese sentido, Adrián Balboa dejó patente el reclamo que le hizo a la dirigencia de Alianza Lima sobre su innecesario viaje a Perú cuando su permanencia en La Victoria parecía resuelta desde hace días.

"Lo podrían haber resuelto antes, eso fue lo que les dije. El tema ahora es cómo me vuelvo. Tengo que esperar por algún vuelo humanitario para volverme a Uruguay", sentenció.

Cabe destacar que Adrián Balboa y toda la legión uruguaya de la Liga 1 llegó a nuestro país el pasado viernes mediante un vuelo humanitario.

¿Por qué Adrián Balboa no siguió en Alianza Lima?

Existen varias razones de la no permanencia de 'Rocky' en La Victoria. La principal es la predilección futbolística de Mario Salas por Federico Rodríguez, además de utilizar el cupo de Balboa en otro atacante, más del gusto del flamante técnico de Alianza Lima. No ayudó tampoco que Belgrano quisiera incluir una compra del porcentaje de su pase en caso un nuevo préstamo del delantero uruguayo, autor de 5 goles y cuatro asistencias durante su paso por Matute.

Football news:

Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club
Liverpool are confident they will sign Tiago. The player has already agreed a contract and is pressing Bayern
Our judging = fear and helplessness. Instead of Kaloshin and Kashshai – a soulless system that does not care
Lothar Matteus: Messi is not enough to pass such a Bayern. I am not afraid of Barca
Thomas Tuchel: Mbappe will play Atalanta if nothing happens
Lille acquired 20-year-old forward David from Gent. He is the best sniper of the CONCACAF Cup