Peru

Adrián Zela: "Estamos con ansiedad para volver a competir"

Liga 1 Movistar | La cuenta regresiva sigue su curso y cada vez falta menos para el reinicio del Torneo Apertura. Uno de los partidos más atractivos de la fecha 7 es el que protagonizarán este sábado Sport Boys y Sporting Cristal

Adrián Zela, líder de la defensa rosada, expresó sus sentimientos a poco de un nuevo estreno en el fútbol peruano."Estamos con ansiedad por volver a competir y reiniciar el campeonato luego de tanto tiempo. Estamos con ilusión de conseguir los objetivos en el torneo", señaló a Radio Ovación.

El cuadro chalaco solo pudo realizar un encuentro de preparación ante Universitario, pero Adrián Zela considera que llegarán bien a la presentación frente a los cerveceros: "Solo tuvimos un amistoso pero esperamos sacar el mayor provecho para hacer las cosas bien en el duelo ante Sporting Cristal", agregó.

De otro lado, el volante ofensivo Piero Ratto hizo un análisis más profundo de la pretemporada rosada. Indicó que a partir del reinicio de la Liga 1 Movistar recién los equipos irán agarrando ritmo de competencia.  

"Hemos tenido cuatro semanas duras de entrenamiento. Las primeras estuvieron más enfocadas en la parte física y luego se trabajó más con la pelota y lo táctico. No creo que lleguemos al 100 % para el partido ante Cristal. Creo que ningún equipo lo hará, pero con el pasar de los partidos vamos a volver a lo de antes", manifestó.

Programación fecha 7 Torneo Apertura

Viernes 7 de agosto

Sábado 8 de agosto

Domingo 9 de agosto

Lunes 10 de agosto

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace