Peru

Adrián Zela se perderá los próximos tres partidos de Sport Chavelines

Adrián Zela será baja en Sport Chavelines por los próximos tres partidos de la Liga 2, debido a que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) resolvió sancionar al futbolista con tres fechas de suspensión por incumplir protocolos cuando era jugador de Sport Boys del Callao, en esta temporada.

En el documento oficial se indica además que Zela deberá pagar 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) como consecuencia de lo cometido.

“Sancionar al señor Adrián Zela Terry, actual jugador del club Sport Chavelines con la suspensión de tres fechas de partido efectivas a jugarse en el campeonato, contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente decisión y con una multa de 01 UIT en virtud del artículo 16 del Reglamento Único de Justicia”, se lee en la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FPF.

El zaguero nacional llegó al equipo de Pacasmayo para jugar la Liga 2, precísamente, a consecuencia de su desvinculación del elenco rosado, tras la indisciplina cometida.

Reunión social

Como se recuerda, el futbolista fue intervenido por haber sido protagonista de una reunión social, incumpliendo de esta manera, las normas correspondientes al estado de emergencia dispuesto por el Gobierno a causa de la expansión del coronavirus.

Sport Chavelines ha hecho noticia en las últimas semanas por conformar su plantel con jugadores referentes y que hasta hace poco jugaron Liga 1.

Este también es el caso de Sebastián La Torre, futbolista que al igual que Zela, fue desvinculado de Universidad César Vallejo por una situación similar de incumplimiento de protocolos.

Football news:

Pep Guardiola: Manchester City have reached the knockout stages of the Champions League and can focus on other tournaments
Hazard scored the first goal for Real Madrid in the Champions League-inter with a penalty
Guardiola reached the Champions League play-offs for the 12th time out of 12. This is a record among coaches
Joseph Blatter: God called Maradona home
The streets of Naples and Buenos Aires are very sad. This day is a tragedy for millions
Manchester City reached the 1/8 final of the Champions League
The world says goodbye to Maradona. Even the English forgot about the Hand of God and recognized the greatness of the legend