Peru

Adultos mayores fueron intervenidos tomando licor de un solo vaso [VIDEO]

Pese a las disposiciones del Gobierno de Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus, un grupo de ancianos fue intervenido en Breña tomando licor de un mismo vaso, poniendo en riesgo su salud.

Para justificar sus acciones, uno de los intervenidos aseguró que era el cumpleaños número 80 de uno de ellos, por lo que habían decidido juntarse y celebrar tal como se acostumbraba antes de la pandemia.

Sin embargo, el policía que estuvo a cargo del operativo aseguró que la edad no tenía nada que ver y les explicó que lo que estaban haciendo estaba prohibido debido a que ello da pie a que el virus siga propagándose en la sociedad peruana.

Según lo que se veía en las imágenes, el espacio donde se estaba compartiendo era muy reducido y pudieron apreciar que todos estaban tomando licor de un mismo vaso.

En el mismo distrito, según se aprecia en el video publicado por Canal N, que se intervino un local que funcionaba como cevichería, pero en realidad era un bar clandestino.

De allí se llevaron a doce ciudadanos a la comisaría de la jurisdicción, donde se les impuso las multas correspondientes.

Football news:

Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer
Bale on Tottenham start: I'm not completely ready yet. I'm trying to get in shape
Ex-Barca coach Sethien can take over at Palmeiras
Fonseca about 2:1 with young boys: Gave a break to some. Now Roma will focus on Milan
Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby