Peru

Al-Hilal de André Carrillo anuncia 10 nuevos casos de COVID-19 en su plantel

El Al-Hilal, donde milita el peruano André Carrillo, confirmó este sábado 19 de setiembre que se detectaron 10 nuevos casos de la COVID-19 en su plantilla. Por lo que pide posponer su encuentro de este domingo por la Liga de Campeones de Asia ante el Shahr Khodro.

A través de su cuenta de Twitter, la institución de fútbol explicó que se reportaron nuevos casos de coronavirus y adjuntó el comunicado de la directiva del club. Mensaje en el cual explica qué jugadores y parte del cuerpo técnico son los afectados por la pandemia.

“La junta directiva del Al-Hilal ha pedido a la Confederación de Fútbol Aslan posponer el partido de mañana domingo contra el equipo iraní Shahr Khodro, dentro de los partidos de la fase de grupos de la Asian Champions League 2020”, explica el comunicado.

Asimismo, señala que esto “tras las pruebas médicas a las que se sometió la delegación del Al-Hilal, hoy sábado, que demostraron que 10 miembros de la delegación han sido infectados con COVID-19, incluidos los 3 jugadores: Bafetimbl Gomis, Muteb AlMufarrej y Ali AlBuyakayhi. Además, del cuerpo técnico, administrativo y médico del equipo: Cristiano Matteo, Gianpolo, Ahmed Musa, Badr AlKhateeb, Óscar y Víctor”.

Cabe precisar que, el cuadro árabe tiene un total de 15 infectados por coronavirus. Motivo por el cual les “desea a todos los miembros infectados una pronta recuperación. El mismo André Carrillo dio positivo al virus en junio, pero tras una ardua batalla logró recuperarse.

Finalmente, es importante señalar que Al-Hilal se encuentra primero en el Grupo B del torneo continental de clubes asiático. El cuadro de ‘La Culebra’ tiene 10 puntos y es casi segura su clasificación a la segunda fase.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward