Peru

Alajuelense vs Real Estelí EN VIVO HOY vía Fox Sports por la Liga Concacaf

Ver Fox Sports 3 EN VIVO | Minuto a minuto del partido Alajuelense vs Real Estelí | El Alajuelense recibe este miércoles 2 de diciembre por los cuartos de final de la Liga Concacaf al Real Estelí. El partido será transmitido por las señales de Fox Sports 3 y ESPN 2

El diario Líbero.pe realizará una transmisión del partido Alajuelense vs Real Estelí. En la previa encontrarás: pronósticos de casas de apuestas, alineaciones confirmadas, horario del encuentro, link para ver la Liga Concacaf y mucho más.

¿A qué hora empieza el partido Alajuelense vs. Real Estelí?

Horarios en Costa Rica, Nicaragua y toda Centroamérica para ver el Alajuelense contra Real Estelí.

Alajuelense ganó la serie de octavos de final que se disputó a partido único contra San Francisco y se ahora enfrentará en los cuartos de final al Real Estelí nicaragüense, que el pasado martes eliminó como visitante, contra todo pronóstico, al Herediano costarricense.

La Liga Concacaf la disputan equipos de Centroamérica y el Caribe, y otorga seis cupos para la Liga de Campeones, en la que ya están sembrados los mejores clubes de México y la MLS estadounidense.

¿Qué canal transmite el Alajuelense vs. Real Estelí?

Guía de canales para ver el partido Alajuelense vs. Real Estelí desde cada país de Centroamérica

País Canal
Costa Rica Fox Sports 3
República Dominicana Fox Sports 3
El Salvador Fox Sports 3
Guatemala Fox Sports 3
Honduras Fox Sports 3
México Fox Sports 3
Nicaragua Fox Sports 3
Panamá Fox Sports 3
Estados Unidos Fox Sports 2

¿Cómo llegó Alajuelense a los cuartos de final?

El Alajuelense costarricense se clasificó este martes a los cuartos de final de la Liga Concacaf al eliminar al San Francisco panameño gracias a un solitario gol de Jurgens Montenegro.

Montenegro, con un tiro cruzado en el minuto 60, resolvió un partido que lucía poco claro para el conjunto costarricense y en el que parecía que el San Francisco podía a aspirar a la clasificación si se animaba un poco más a atacar.

La primera parte fue reñida, de mucha marca en el medio campo y con poco espacio para que los equipos generaran alguna ocasión clara para abrir el marcador.

El que estuvo más cerca fue el lateral izquierdo argentino del Alajuelense, Facundo Zavala, con un potente remate de larga distancia que obligó a intervenir al portero panameño Eric Hughes.

En el segundo tiempo el Alajuelense sacó provecho de una chispazo del veterano centrocampista Bryan Ruiz, cuya jugada ofensiva terminó en los pies de Montenegro, quien colocó la pelota pegada al poste y lejos del alcance del guardameta en el minuto 60.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick